Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Reproducir El Romero Por Esqueje

El romero es sin duda una de las aromáticas mas apreciadas tanto por su aroma como por sus cualidades tanto en la mesa como lo que nos ayuda en el huerto con su aroma y flores , así que como a mas de uno nos gustaría tener una planta de romero en casa, huerto o jardín, vamos a ver como reproducir el romero por esqueje y así tener una nueva planta a partir de una rama.

Romero-Por-Esqueje-1024x576

Para reproducir nuestro romero, nos ayudaremos de los enraizantes naturales de Sauce o de Lentejas que ya vimos en otros artículos , además de como podemos usarlos, aunque en esta ocasión lo haremos un poco diferente ya que el romero es una planta bastante susceptible.

Fotograma-grabado-562

Las aromáticas por regla general intentaremos esquejarlas después de la floración del verano, así que según mi criterio y todas las veces que lo intentado , la mejor época para hacerlo es el otoño, eso no quiere decir que no se pueda hacer todo el año pero según mi experiencia siempre a sido la época con mas éxito para ello.

Y como a mi me gusta enseñaros todo lo que puedo en video para que veais que es posible, os dejo con todos los pasos para que podáis hacer esquejes de vuestras aromáticas en este caso del romero, pero ya lo hemos hecho anteriormente con la albahaca y la menta.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aqui ire poniendo las preguntas mas frecuentes que tengais.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Plantar Fresas En Casa

Como Hacer Bocashi Abono Organico

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

38 comentarios en “Como Reproducir El Romero Por Esqueje”

Deja un comentario