Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Especial 5º Aniversario De La Huertina De Toni – Tras las camaras

Ha pasado un año mas y ya van 5 años desde que un 20 de diciembre de 2012 decidí crear el canal de La Huertina De Toni, sin llegar a imaginar lo que seria cinco años después y mas de 250 vídeos subidos, somos mas de 517.000 huertonianos en Youtube y para mi es todo un orgullo ver como va creciendo la familia poco a poco, emocionado y orgulloso de todos vosotros que me habéis acompañado durante este camino,  que espero sea largo y os quedéis junto a mi.

 

Este año han sucedido muchas cosas , muchos vídeos hemos compartido juntos disfrutando y aprendiendo nuevos remedios ecológicos o formas de cultivo, incluso experimentos o como germinar ciertas semillas, ha sido un año un poco diferente, Youtube y las redes sociales están cambiando, cada día es mas difícil llegar a vosotros, es difícil que los artículos y los vídeos lleguen a las personas que les interesa. Estas redes sociales nos hacen estar continuamente bombardeando y pidiendoos que deis a este botón o pongáis seguir mas o deciros que si no dais a me gusta apenas llegara a gente, este año ha sido un punto de inflexión para mi, en el que he decidido no luchar mas a favor de las redes sociales que son agotadoras, asi que, subo vídeos los jueves a las 18h de la tarde ( hora española ), os espero en el canal de Youtube y en el blog, compartiremos ese espacio juntos y si no podéis, siempre tendréis todos los vídeos pasados en el canal y aqui, en el blog para disfrutarlos.

Pero no vamos a ser pesimistas, ni os quiero entretener mucho mas, solamente deciros que me encanta subir vídeos, pensar nuevas ideas que compartir con vosotros,  que otras personas los disfruten, es una sensación muy bonita cuando piensas que un vídeo ha ayudado a una persona o que por lo menos ha disfrutado 5 minutos viéndote, así que nada os dejo con un vídeo muy especial un vídeo diferente, llamado TRAS LAS CÁMARAS.

GANADORES SORTEO AJOS 2017

Aquí están los 10 ganadores del sorteo de ajos elefantes entre todos los que participasteis, mas de 800, espero que estén pronto entre vosotros!

GANADORES AJOS ELEFANTES «INVITAR A UN CAFÉ» 2017

Este sorteo extra celebrado entre todos los que han aportado o donado para mejorar la huertina de toni! 🙂

  • Andrés González Ortega
  • VIRGINIA SANCHEZ SERRANO
  • Vicenta Martínez Calero
  • Judith Rodríguez Romero
  • fernando miranda perez
  • Primero Izquierda
  • Álvaro Garrido
  • Susanne
  • Ana Mirete
  • Mª Jesús Rosado

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

12 Consejos Para El Cultivo De Las Frambuesas En Casa

Cómo hacer unas originales Angulas del Bosque

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

29 comentarios en “Especial 5º Aniversario De La Huertina De Toni – Tras las camaras”

  1. Hola toni zorionak en tu quinto aniversario y espero ke sigas asi mandando esos videos tan aprovechados estoi haciendo un invernadero casi copiado del tuyo pero lo demas aveces te copio cosas pero bueno gracias de todas formas y dinos donde compras los ajos elefante gracias

    Responder
  2. BUENAs tardes,
    Estoy buscando los ganadores del porteo y no lo encuentro. Me podríais decir donde es?
    Feliz año y seguir con vuestra gran labor

    Responder
  3. muchas FELICIDADES POR EL 5TO ANIVERSARIO SUUUPER.. soy suscriptora desde hace poco ,soy nueva en estos temas se me ocurrio sembrar una papa que tenia raiz y crecio muy linda mas nunca florecio despues un bicho la invadio se murio y cuando saque tenia una minipapitas como canicas y me desanime … a los meses me encontre con tus videos y me revivieron las ganas de producir algo mas sano en casa asi que con ayuda de tus videos ya logre mis primeras plantitas ya coseche mis primeros tomates , mis especias y zanahorias y aunque por estar en macetas no fueron muy grandes si tienen un sabor super especial muy rico mas fuerte antes solo buscaba tus videos en youtube casi el año perohasta hace poco encontre para suscribirme me encanta tu canal me sirve muchisimo saludos desde ENSENADA, BAJA CALIFORNIA NORTE EN MI MEXICO LINDO.

    Responder
  4. Felicidades por el 5º aniversario.
    Hace varios años que te sigo y he puesto en práctica algunos de tus trucos o cultivos simplemente por el gusto, como tú dices en tu vídeo, de probar la experiencia y ver crecer algo gracias a mis manos, ¡es muy satisfactorio! A veces he tenido éxito y otras no. Para mí te has convertido en el blog de cabecera al que consultar para buscar ideas o remedios para nuestras plantas y cultivos. Tu forma cercana, sencilla y clara de explicar las cosas hace que a veces empiece a ver un vídeo y siga con otro y otro y otro, jajajaja. Me ha parecido muy interesante la explicación de cómo te organizas con el blog y la huerta, me he reído viendote entrevistarte a ti mismo, jajajaja.
    Mucho ánimo y a seguir con el blog, ¡no todos entramos sólo cuando haces sorteo! Un saludo y a por otros 5 años más.

    Responder

Deja un comentario