Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo Hacer Unas Originales Angulas Del Bosque

No sé si habéis probado las Setas de Cardo, yo no las había probado hasta hace nada, poco más de un mes, y puedo decir bien fuerte que vaya lo que me estaba perdiendo! Es una seta que me ha encantado por su tamaño, su textura, su sabor y la cantidad de posibilidades que tiene. Se me han ocurrido muchas recetas para hacer con ellas, pero de momento con la que estoy más emocionada es con esta de Angulas del Bosque.


Hacía como cinco años que no probaba unas angulas y bueno, no me importaba, era otra cosa más que no comía, sin más. Pero en navidades, al menos aquí en España, es algo que no suele faltar en las mesas, por supuesto no las auténticas, sino el sucedáneo del surimi, y están muy buenas, para qué nos vamos a engañar. Y el caso es que al probar las setas se me iluminó la bombilla y me dije, esto igual sirve para imitar a las angulas….y dicho y hecho! ni os podéis imaginar la alegría que me he llevado! Este año como angulas, Angulas del Bosque!
Y qué es lo mejor de todo a demás de su sabor? Lo fáciles que son de hacer!!! en este vídeo lo comprobaréis:

Oferta

¡Qué! cómo os habéis quedado? ¿Os ha sorprendido? Y eso que desde aquí no las podéis ni oler ni probar, pero os aseguro que están de muerte. Además, la ventaja sobre las que comercializan, es que estas no son un producto ultraprocesado, son setas! Tan simple y tan natural como eso!! Bueno el caso es que yo, estas navidades, ya seré un poco más feliz y sólo gracias a algo tan sencillo, es que soy más fácil de complacer… 😀

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Especial 5º Aniversario De La Huertina De Toni – Tras las camaras

Los 10 Imprescindibles Que Debemos Hacer De 2017

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro