El bosque siempre nos regala vida, desde disfrutar de grandes paseos entre los arboles, hasta los sonidos mas dulces de la naturaleza, pero aparte de todo esto, también nos ofrece siempre , sus frutos, depende de la estación , del bosque y el clima, podremos salir al bosque a disfrutar de un buen paseo y recolectarlos.

castañas

A mediados de otoño muchos arboles nos dan sus frutos, los nogales, los avellanos, y en este caso los castaños , con lo cual no perdais la oportunidad de salir al bosque , de pasear por la naturaleza en cualquier estación del año y disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza en estado puro.

autumn-233383_640

Con este vídeo, me gustaría daros un poco de envidia solo y sobre todo el invitar a todo el mundo a aprovechar los recursos naturales que nos ofrecen los bosques, en verano podemos recoger frutos del bosque como moras, arándanos, espárragos…etc , ahora en otoño también nos ofrece setas y frutos.

468

Así que nada, os dejo con el vídeo de como pasamos el día y como cogimos castañas … espero que os guste 😉

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿No le pones tejado al comedero?
    en mi caso esa parte luego estará cubierta, pero se ha de poner un pequeño tejadillo por si llueve que no se moje el pienso o maíz.