Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Frutos Del Bosque Recoger Castañas en Otoño

El bosque siempre nos regala vida, desde disfrutar de grandes paseos entre los arboles, hasta los sonidos mas dulces de la naturaleza, pero aparte de todo esto, también nos ofrece siempre , sus frutos, depende de la estación , del bosque y el clima, podremos salir al bosque a disfrutar de un buen paseo y recolectarlos.

castañas

A mediados de otoño muchos arboles nos dan sus frutos, los nogales, los avellanos, y en este caso los castaños , con lo cual no perdais la oportunidad de salir al bosque , de pasear por la naturaleza en cualquier estación del año y disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza en estado puro.

autumn-233383_640

Con este vídeo, me gustaría daros un poco de envidia solo y sobre todo el invitar a todo el mundo a aprovechar los recursos naturales que nos ofrecen los bosques, en verano podemos recoger frutos del bosque como moras, arándanos, espárragos…etc , ahora en otoño también nos ofrece setas y frutos.

Así que nada, os dejo con el vídeo de como pasamos el día y como cogimos castañas … espero que os guste 😉

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿No le pones tejado al comedero?
    en mi caso esa parte luego estará cubierta, pero se ha de poner un pequeño tejadillo por si llueve que no se moje el pienso o maíz.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Preparar Queso Vegano De Patata

Como Preparar Berenjenas Rellenas Veganas

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 comentarios en “Frutos Del Bosque Recoger Castañas en Otoño”

  1. Gracias por tus consejos.
    Me gustaría saber como conservar las castañas mucho tiempo, porque me pasa que al final acaban muchas con gusano y si las congelo no me saben bien ¿Alguna idea?

    Responder
  2. Gracias Toni por el envío de tantos consejos que nos das.Este de los frutos del bosque,te cuento que en la zona que vivo no hay bosques por consiguiente no puedo aplicar tus consejos y lastima que no puedo tampoco aprovechar de un precioso pàseo por él
    Muchas gracias y buena suerte!

    Responder
  3. Hola, yo este sábado voy de excursión, vamos a recoger setas y si podemos también algunas castañas. Gracias por vuestros consejos.

    iremos cerca de Salamanca, a ver si el tiempo se porta bien y tenemos un buen día.

    Saludos.

    Responder

Deja un comentario