Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Preparar Berenjenas Rellenas Veganas

La semana anterior os enseñé a hacer un queso vegano y os dije que tenía un montón de utilidades, así que esta semana os voy a enseñar una de las recetas con las que yo uso ese queso, son las berenjenas veganas rellenas. Este es uno de los platos que hacía antes cuando comía carne, y que echaba de menos, pero ya veis, todo se puede adaptar.

Berenjenas rellenas

El queso lo podéis dejar preparado el día anterior, y así en el momento de hacer el plato solo os tenéis que ocupar de hacer las berenjenas al horno y el relleno; si queréis podéis ponerle soja texturizada para sustituir la carne, pero solo con verduras está igual de rico. En cuanto al queso, no me digáis que no es una maravilla, hasta se queda doradito y todo al gratinarlo.

Ya se que hay mucha gente que visita este blog y mi sección aunque no es vegana ni vegetariana, pero yo creo, como me han dejado en varios comentarios, que de vez en cuando tampoco pasa nada por comer algo diferente y salirse un poco de lo de siempre.Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Espero que os guste. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Frutos Del Bosque Recoger Castañas en Otoño

¡Me presento a los premios Bitácoras 2015! Ayudame

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comentarios en “Como Preparar Berenjenas Rellenas Veganas”

Deja un comentario