Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Importancia De Las Boquillas Y El Regulador De Presión Al Pulverizar

La elección de una boquilla pulverizadora y de un regulador de presión es vital para el éxito y eficacia de un tratamiento fitosanitario. En mi caso os hablaré de las de Matabi, que es la marca que yo utilizo siempre.

Han desarrollado una completa gama de boquillas específicas para herbicidas, insecticidas y fungicidas.

  • Boquillas de Abanico: boquillas pulverizadoras para herbicidas selectivos de contacto post emergencia que precisan de buena cobertura y reparto uniforme.
  • Boquillas de Abanico baja deriva: diseñadas para la reducción de la deriva con una buena cobertura tanto a 1,5 como a 3 bar. Especialmente recomendada para tratamientos herbicidas de preemergencia y sistémicos de post emergencia.
  • Boquillas de Espejo: boquillas de amplio ángulo de apertura, para aplicación de herbicidas, generalmente en preemergencia en las que se precise de una pulverización con un mayor tamaño de gota.
  • Boquillas de Aire inducido (espuma): específicas  para aplicación de herbicidas no selectivos en donde se precise de una pulverización con un mayor tamaño de gota reduciendo de esta manera el riesgo de deriva.
  • Boquillas de disco y especiales: recomendadas para fungicidas e insecticidas (gotas finas) en cultivos que requieran una cobertura total y con buena penetración.

Con una correcta selección de boquillas y el uso del regulador de presión (de serie en todos los pulverizadores de espalda Matabi), los beneficios que el usuario consigue son:

  • Ahorro en Esfuerzo (menos emboladas en los aparatos manuales) facilitándole el proceso de pulverización.
  • Ahorro en Producto y agua. Gracias al regulador de presión, el proceso de pulverización se mantiene constante siendo más respetuoso con el medio ambiente y utiliza el producto justo y necesario según los parámetros de pulverización.
  • Un tratamiento más controlado, efectivo y de calidad en comparación con el resto de pulverizadores de espalda que podemos encontrar en el mercado.

En cuanto al regulador de presión, viene de serie en todos los pulverizadores de espalda Matabi con tres funciones:

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Cómo recuperar un árbol muerto: Guía para cultivar caviar cítrico o lima caviar.

La Microbiologia, Factor De Éxito En El Huerto , Como Mejorar El Suelo

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 comentarios en “La Importancia De Las Boquillas Y El Regulador De Presión Al Pulverizar”

  1. Es harto difícil, amigo, el tema de los reguladores. Si sirve de algo, añadir que una BUENA LIMPIEZA de las boquillas y del pulverizador ayuda mucho. Gracias a ello los problemas son mucho menores. Se puede limpiar con el mismo jabón potásico que usamos como insecticida por ejemplo. Mi gratitud y afecto

    Responder
  2. Muy instructivos tus vídeos, pero sería deseable que revisaras tu relación con la marca Matabi. Cómo tanto la publicitas les compré el pulverizador a pilas, que aconsejas, y me llevé una decepción. No nebuliza bien, y la fuerza es limitada. Mejor con un limpiacristales. Saludos.

    Responder
    • Hola Javier, muy buenas.

      Lo primero de todo agradecer tu comentario y pedirte disculpas por los problemas que puedas estar teniendo. Si me facilitas tu dirección de correo electrónico nos pondremos en contacto contigo para resolver el problema y que todos quedemos contentos.

      Gracias de nuevo y un saludo.

      Responder

Deja un comentario