Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Molinos sin aspas: La alternativa más Eco

El futuro más respetable con la naturaleza está aun más cerca con el nuevo descubrimiento de unos ingenieros españoles, Vortex, es como lo llaman, y es un sistema muy sencillo, económico y respetable ya que no emite ruido y  tampoco mata a los pájaros.

Muchos seguro que desconocían que el tradicional molino de viento para la obtención de energía eólica, parte a las aves en dos con tanta frecuencia que se ven decenas de cadáveres bajo sus aspas. Estas se ven atraídas al palo para posarse y no ven venir al aspa que las parte en dos como si fueran papel. La asociación española de aves (SEOBirdlife) están muy contentos y apoyan totalmente a este proyecto.

Además la estructura es tan sencilla que no necesita lubricantes para engranajes o piezas del Vortex.

¿En que consiste? 

El molino oscila con el viento y de ahí es de donde capta la energía gracias a un sistema de imanes. Es capaz de generar 100 kw/hora, un 30 % menos que uno actual pero es un 50% más barato.

A2-65971704.jpg

Su creador, David Yáñez, se inspiró en el colapso de un puente que se rompió en Washington hace ya unos años. En 2016 ya empezarán a distribuir este molino del futuro para todos aquellos países que lo deseen, incluso los que aun están en vías de desarrollo ya que como dijimos antes, salen mucho más baratos que los actuales.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Una Granja De Mariquitas En Casa

Como Y Cuando Cosechar Los Ajos

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro