Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Noticias, recibir novedades y buscar

Desde hace un tiempo a esta parte, me doy cuenta que en La Huertina De Toni, mucha gente no recibe o no se da cuenta de las novedades del canal, de cuando subo un vídeo o de cuando escribo un articulo ,y somos mas de 30.000 suscriptores en el canal de Youtube, y aun así, pocas veces os llegan las novedades, lo se, porque muchos me preguntan, sobre un vídeo que ya he subido, o me dicen que hace mucho que no subo un vídeo.

Como buscar en la huertina de toni

Normalmente yo subo un vídeo a la semana, esta es mi media, o los martes o los jueves, alguna semana , sera que no subo un vídeo , porque he tenido cosas que hacer y no he podido o porque me he merecido un precioso descanso, aun así, tenéis un montón de vídeos y de información tanto en el blog, como en el canal de Youtube.

Por otro lado, me llegan un montón de consultas que ya han sido respondidas y que están en el blog o en el canal subidas, y claro, realmente a mi no me importa responder dudas, pero si ya están resueltas, por favor, intentar buscarlas vosotros, mas que nada por que tengo mas de 50 consultas al día. Hemos implementado además en el blog un buen buscador que auto completa los campos y nos ayuda a saber que artículos tenemos en el blog, debéis probarlo, ya veréis que interesante!!!! si por ejemplo ponemos tomate, nos van apareciendo todas las entradas que tengo escritas sobre el tomate.

Oferta

Lo ideal es que os suscribáis al canal de Youtube de La Huertina De Toni (Aqui) y luego podéis seguir los pasos que os indico en el vídeo, para recibir las novedades o para realizar búsquedas. ¿Os sirve esta información?

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

como buscar informacion en la huertina de toni

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Sembrar Tomates Pimiento Y Berenjenas

Conocemos a Artropodolandia en #HuertoniFriday

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

11 comentarios en «Noticias, recibir novedades y buscar»

  1. Hola tony sigo los consejos sobre los pimientos y tomates en especial,bueno y del resto,de momento todo ok ,incluso germine mi aguacate !,El problema hoy ,me han regalado un Chile crecidito con su fruto por no poder cuidar,esta sequisimo con las hojas caídas y el fruto banco,supongo q no tuvo sol ni agua como debía sin embargo promete,lo he trasplantado a una maceta grandota pero el Problema es q lo he puesto al exterior y temo q el frío se lo cargue,al agua respondió bien pero no puedo ponerle protección con botella porq no lo abarca ,no se q hacer,te agradecería opinión,gracias!.

    Responder
  2. hola Toni, hace una semana que descubri tu pagina y cada vez que puedo miro videos y consejos etc, bueno ya he comenzado a experimentar con las semillas de limon,,, aver que sale, tengo dos preguntas si eres tan amable de responder te dire;una es que tengo dos almendros y le he encotrado las hojas comidas y en el enves aranha(lo siento mi teclado es frances y no hay enhe) que le puedo echar? la segunda es que solo dispongo de un rectangulo de no muy buena tierra (sudeste de francia)mucha piedra, bueno el rectangulo es de como mucho 1’50 de ancho x2’00 de largo ,que podria plantar ahora? es clima mediterraneo templado,,, muchas gracia y mucho animo para continuar, saludos Emilio

    Responder
    • Hola emilio, acabo de publicaros un articulo de el huerto en otoño , seguro que puedes encontrar algo interesante que plantar! en cuanto a tu consulta del almendro no se que podria ser, tal vez cualquier tipo de oruga , prueba con bacillus thuriengensis …

      Responder
  3. Hola buenas!
    Yo vengo recibiendo a través de Facebook las notificaciones tuyas. Pero es verdad y acabo de enterarme, que faltaba un “paso” mas: Suscribirme al canal!!
    Lo he hecho ahora!!
    Gracias por avisarnos!
    Saludos!

    Responder
  4. En primer lugar ,agradecerte tus videos y comentarios ,y gracias por contestar a los correos electronicos.. Los videos que mas me gustaron son ,el de los metodos para acabar con caracoles y el de como hacer una vermicompotera .En realidad es que todos nos ayudan mucho ,y ami een especial pues desde primavera estoy con el huerto por primera vez en mi vida ,bueno Toni un fuerte abrazo y mucha suerte y salud para que nos sigas istrullendo mucho tiempo mas pd/ perdon por nis faltas animo y adelante campeon

    Responder

Deja un comentario