Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Premio Mejor Blog Asturias 2014

El pasado día 4 de diciembre de 2014 se celebro en Oviedo, la gala de los XVI Premios a Mejor Web de Asturias 2014 , a la cual yo, La Huertina de Toni habíamos sido nominados por el jurado en la categoría de mejor blog de Asturias.

resizer (4)

Acudí al evento junto a mi familia y mi amigo Víctor, lo cierto que con bastante nerviosismo, aunque sinceramente no con muchas esperanzas, pues considero que mi blog es joven y que aveces puede mas la veterania y la experiencia, frente a los que empezamos que muchas veces no nos enteramos de como va todo. Sobre todo , preferí no hacerme ilusiones porque luego si no ganas, sufres menos , y es que yo soy una persona bastante sentida en ese aspecto y estas cosas me afectan!

resizer (5)
Los nominados

Dentro de la de Mejor Blog competíamos con 2 maletas y 1 destino, Baika, Begin Vegan Begun y Mamá Papillón. Tengo que decir que no conocía ninguno de los blogs antes de los premios y los hay muy buenos! Cosa que solo hizo empeorar los nervios.

resizer (3)
Momento en el que dicen la huertina de toni

Como muchos habéis sabido, por las redes sociales, y por el canal de Youtube , incluso por el titulo de este articulo, al final ganamos el premio!!! Y la verdad que me emocione un montón, estaba en una nube y no me lo creía. En la foto que veis, justo cuando me levante a por el premio! estaba todo emocionado.

Ha sido un año de mucho trabajo en el blog, sobre todo cuando coges una pagina en blanco y no tienes mucha idea de hacer blogs y mucho menos de escribir, pero la constancia de todos los días, y sobre todo vuestro apoyo, día a día, poco a poco, es el cocktel que a conseguido este premio.

resizer
Ana Fernandez entregandome el premio

 

Quiero agradecer al El Comercio, por su labor en Asturias, en este aspecto, ya que genera ilusión, ganas y sobre todo demostrar que en Asturias hacemos cosas importantes, pero sobre todo quiero agradecer al jurado por haber valorado nuestro trabajo, y sobre todo a Ana Fernandez , que me entrego el premio y que me dio muchos y valiosos consejos, siempre me acordare de ella!

Para todos los que no pudisteis estar , no os preocupéis, os tengo preparada una sorpresa final, y es justo el momento de las nominaciones del premio y la entrega del premio! Ademas de unas pequeñas palabras que me hicieron decir y que no tenia ni preparado!! os dejo con el vídeo!!! Y ahora a sembrar mas semillas, para conseguir mas frutos!!!!!

Previous

Como Plantar Frambuesas En El Huerto

Semilleros Caseros Con Rollos De Cartón

Next

81 comentarios en “Premio Mejor Blog Asturias 2014”

  1. Hola Tony ante todo felicitaciones pos tus logros que son siempre una caricia para el alma ,te mando este mensaje desde California con motivo de comentarte sobre la germinacion del aguacate o palta en uno de tus videos comentabas que no habia seguridad de produccion de un hueso germinado pero estube investigando y el secreto esta en injertarlo con otro brote de aguacate de una planta en produccion y sana sin el injerto puede tardar hasta 15 años en dar frutos o no dar nunca ,yo germine un hueso ya esta en tierra ya tiene 20CM de alto y junio y julio son los mejores meses para practicar el injerto espero te sirva y ojala este pequeño grano de arena lo trasmitas a quienes te consultamos tantas veces desde ya gracias un abrazo a la distancia y nuevamente felicitaciones

    Responder
  2. Felicitaciones, el que siembra, cosecha…….te sigo desde hace más de un año y me encanta tus consejos, también he votado por ti, adelante……desde Córdoba, Argentina, gracias.

    Responder
  3. Hola: Enhorabuena por el premio. Sigo tus trabajos a través del correo electrónico y la verdad que lo paso muy bien. Soy maestro jubilado y tengo un huerto, cerca del Parque Nacional de Ordesa, en Ainsa, de 500 metros cuadrados. Voy siguiendo tus consejos y experiencias y todas me han salido muy bien. Este año voy a poner una charca siguiendo tu consejo y me hace mucha ilusión porque me encantan los animales, pájaros de todas clases, milanos reales, y un largo etc.
    No sé cómo se puede enviar el voto a través del correo electrónico para apoyarte en tu petición. ¿Hay algún sistema?
    Un cordial saludo y ¡ánimo! adelante como los campeones.

    Responder
  4. ¡¡¡Felicitaciones Tony!!! ¡¡¡¡¡COSECHASTE LO QUE SEMBRASTE!!!!! Gracias por la valiosa información que siempre nos brindas. Glaucia, desde Montevideo, Uruguay, Sud América

    Responder
  5. Amadísimo Tony infinitas felicitaciones por ese premio tan merecido. La Huertina de Tony para mi ha sido el ABC en entusiasmo, información seria y guía permanente. Al fin de tu mano logre hacer mi huerto y estoy feliz y agradecida.
    Recibe mis bendiciones y mis deseo infinitos porque sigas cosechando muchos éxitos. Un gran abrazo venezolano. Aevys

    Responder
    • muchisimas gracias por tu comentario! da gusto saber lo que puedo llegar a ayudar!!! me alegro un monton de poder saber que tu huerto a ido mejorando! gracias por todo y nos vemos por aqui. un abrazo!

      Responder
  6. Hola Toni, desde muy lejos Tucumán, Argentina, comparto tu Alegría y la de tu equipo.
    Por todo lo que nos enseñas te mereces este premio y mucho más.
    Quien Planta …. Cosecha
    Quien Enseña …… Aprende
    Quien Regala ……, como vos lo haces!!!!, recibe mucho más,
    Gran Abrazo

    Responder

Deja un comentario