Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Preparar Sobrasada Vegana

Cuando tomé la decisión de hacerme vegana, sabía que tendría que renunciar a multitud de alimentos que llevaba toooda la vida comiendo, y lo asumí, lo que ya es más difícil es el olvidar esos sabores que tienes grabados en el paladar y que vuelven a ti a través de los olores cada vez que te reúnes con familiares o amigos que siguen comiendo como siempre. Una de los sabores que más echo de menos es el del chorizo, por eso cuando conocí esta receta de sobrasada vegana no me lo podía creer.

Su sabor es muy parecido al del chorizo pero con la ventaja de que es infinítamente más sano, sin grasas saturadas, sin colesterol…y con los beneficios del ajo crudo, del aceite de oliva y el calcio de las almendras
Como siempre, y como prometí, es una receta muy fácil y con ingredientes muy sencillos, en otras recetas utilizan piñones en su elaboración, pero la verdad es que están un poco caros, así que yo probé con almendras y queda genial.

Oferta

https://www.youtube.com/watch?v=djEAACaxiso

Cada vez que tengo alguna comida de amigos o familia la hago y me encanta ver la cara de sorpresa que ponen al saber que es vegana. Además admite muchas preparaciones: sobre tostadas, en empanada, en hojaldres rellenos… Os animo a que probéis a hacerla vosotros también, os va a encantar.

 

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Usos Medicinales De 5 Aromáticas Comunes En Casa

Como Limpiar Los Pulmones En Solo 3 Días

Entrada siguiente

1 comentario en «Como Preparar Sobrasada Vegana»

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro