Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Te Sorprenderán Los Nuevos Accesorios Y Kits De Mantenimiento De Matabi Para Tu Pulverizador

La conocida marca española de pulverizadores Matabi del que como sabéis, llevo usando incluso antes de tener el canal y el blog y muchas veces me habéis visto usándolo en los purines y extractos caseros que hago para el huerto, trabaja hacia la sostenibilidad en todos sus proyectos y aplica acciones de mejora para que los productos y soluciones tengan coherencia con el compromiso medio ambiente.

La marca está realizando diferentes acciones como la sustitución de los embalajes de plástico por un nuevo packaging de cartón tipo Kraft reciclado para sus accesorios, kits de mantenimiento y repuestos.

Cómo veis, todos ellos se identifican por códigos de color para facilitar así su selección por parte de los usuarios.

Y es que, parece que esa mala costumbre de “usar y tirar” se ha instaurado en nuestras vidas. Pero realmente, ¿es rentable para nosotros y para el medio ambiente? Claramente la respuesta es no. Si haces un buen mantenimiento de tu pulverizador periódicamente es casi seguro que un Matabi te va a durar toda la vida. Y sino pregúntenselo a la señora que pulverizaba sus tomates con un Matabi de los 70.

¡Pero recuerda! A veces deberás cambiar alguna que otra pieza de tu pulverizador, bien por el desgaste del uso o bien porque necesites algún accesorio extra para una pulverización más precisa. A mi personalmente el accesorio con la doble boquilla extensible me encanto cuando lo probé, puedes adaptarlo a la anchura según tus necesidades y con la doble boquilla flexible podrás pulverizar desde varios ángulos o incluso varias plantas a la vez.

Me han propuesto enseñaros todas estas novedades para que las conozcáis entre las que están los kits de mantenimiento, los accesorios y los repuestos:

 

  • Los Kits de mantenimiento permiten tener siempre a punto el pulverizador, sacándole el máximo rendimiento y eficacia a tu herramienta de trabajo.

 

  • Los accesorios MATABI permiten realizar los tratamientos de forma sostenible, controlada y con mayor precisión ahorrando producto y agua.

 

  • Los repuestos son útiles para cambiar las piezas desgastadas y seguir utilizando tu pulverizador como el primer día, sin necesidad de comprar uno nuevo y sacando máxima rentabilidad a tu inversión.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Eliminar El Minador De Las Hojas De Forma Natural

7 Cultivos Que Cosecharas En Menos De 60 Días , Ideal Para Empezar Huerto Urbano

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario