Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Trufas de Chocolate Veganas

Hoy os propongo una receta dulce, una trufas de chocolate. En estas fiestas por más que intentemos controlarnos, comemos más de lo habitual y eso incuye los dulces. Todas las tiendas están llenas de dulces a cual más vistoso y apetitoso pero, muchas veces no son lo más recomendable.

Trufas-1

Así que de caer en la tentación qué mejor forma que con unos dulces caseros sin aditivos, azúcares refinados o grasas. Estas trufas no llevan ni nata ni mantequilla, se hacen en un santiamén y son deliciosas. Además, al igual que yo, podéis contar con la ayuda de los más peques para que hagan las bolitas, y os puedo asegurar que lo disfrutan.

En el vídeo yo uso tres coberturas diferentes pero podéis usar cualquier otra que se os ocurra, así como usar otros frutos secos o frutas desecadas. Así que ya véis no todo lo que está rico tiene que ser malo, también puede ser saludable. Espero que os guste y os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas. Un beso enorme.
Podéis dejarme vuestros comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Beneficios de un estanque en la huerta

Conociendo a AgroSOStenible Brinzal

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

2 comentarios en “Trufas de Chocolate Veganas”

Deja un comentario