Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Como Preparar Trufas de Chocolate Veganas

Hoy os propongo una receta dulce, una trufas de chocolate. En estas fiestas por más que intentemos controlarnos, comemos más de lo habitual y eso incuye los dulces. Todas las tiendas están llenas de dulces a cual más vistoso y apetitoso pero, muchas veces no son lo más recomendable. Una receta que podremos preparar en cualquier ocasion y que apenas nos llevara trabajo y sera la delicia de todos nuestros invitados o familiares.

Así que de caer en la tentación qué mejor forma que con unos dulces caseros sin aditivos, azúcares refinados o grasas. Estas trufas no llevan ni nata ni mantequilla, se hacen en un santiamén y son deliciosas. Además, al igual que yo, podéis contar con la ayuda de los más peques para que hagan las bolitas, y os puedo asegurar que lo disfrutan. Una receta mas que saludable para intentar alimentarnos mejor, con ingredientes que muchos ya tenemos en casa y que podemos utilizar.

Oferta
Recetas veganas fáciles [Español]
328 Opiniones
Recetas veganas fáciles [Español]
  • Carrión Moñiz, Gloria (Author)

En el vídeo yo uso tres coberturas diferentes pero podéis usar cualquier otra que se os ocurra, así como usar otros frutos secos o frutas desecadas, incluso podéis echarle imaginación y hacer vuestras propias combinaciones, no dudes en probar e investigar . Así que ya veis no todo lo que está rico tiene que ser malo, también puede ser saludable. Espero que os guste y os deseo de todo corazón unas Felices Fiestas. Un beso enorme.

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Porque Poner Un Estanque En El Huerto Y Beneficios

Conociendo a AgroSOStenible Brinzal

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro