Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ya está en la Huertina el nuevo pulverizador eléctrico de Matabi Evolution 10 LT

Una herramienta fundamental de nuestro huerto sobre todo para combatir plagas y hongos es el pulverizador y la verdad que no todos son iguales.

Llevaba tiempo esperando este último modelo de mis compañeros de Matabi y la verdad que se han lucido con este último pulverizador eléctrico. Este nuevo aparato se llama Evolution 10 LT, tiene una capacidad de 10 litros y es adecuado para cubrir las necesidades de un usuario amateur. Una capacidad más que suficiente para poder tener nuestros huertos familiares urbanos controlados de plagas y hongos sin descuidar ninguna planta  que reciba el tratamiento que necesita.

El nuevo Matabi es el hermano pequeño del Evolution 15 LTC. Un pulverizador muy completo con mayor capacidad que es ideal para grandes huertas o huertos a nivel productivo. Sin embargo, para aquellos que tengáis un huerto de tamaño más pequeño o familiar este puede ser el modelo que necesitemos el Evolution 10 LT. Un pulverizador con una capacidad más que suficiente.

POCO TIEMPO DE CARGA

Si algo caracteriza a los pulverizadores eléctricos es olvidarnos de la necesidad de meter presión manualmente para pulverizar nuestros cultivos. Esto cuando tienes que pulverizar varios bancales o frutales llega a ser muy agradecido. En tan solo 4 horas su batería de litio estará cargada al 100% y no tendrás que volver a cargarla hasta consumidos los 100-150 litros de uso, es decir ¡hasta 15 veces más su depósito!

Un nuevo pulverizador robusto, ligero y cómodo, con unas correas acolchadas y ajustables , una forma sencilla y cómoda para pulverizar sin esfuerzo y que cuidar de nuestras plantas sea nuestro hobby. Simplemente pulsar la manilla y pulverizar de forma rápida y homogénea.

PULVERIZAR TODO TIPO DE TRATAMIENTOS

Este pulverizador y el depósito del Matabi Evolution 10 LT es apto para todo tipo de preparados ecológicos para el huerto, tanto para insecticidas , fungicidas o herbicidas naturales que dependiendo del tratamiento que vayamos a realizar también incluye dos boquillas. Una cónica regulable para insecticidas o fungicidas y la boquilla abanico de baja deriva para aplicaciones herbicidas.

Aun así , si tenemos algún otro tipo de necesidad , Matabi también te ofrece una amplia gama de accesorios para una aplicación aún más precisa según tus necesidades o las peculiaridades de tu huerto o vergel. Sin lugar a duda le doy un 10 a este último pulverizador de la casa Matabi.

Recuerda también la disponibilidad de piezas originales de repuesto para que tu pulverizador esté siempre a punto.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

20 Plantas Que Puedes Cultivar En Otoño Y Crecen Genial

Como Conseguir Obtener Semillas De Zanahoria En Casa

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro