En nuestra sección de bricolaje y sobre todo por el tema de las gallinas traigo hoy algo que sigue en esa linea para ir completando el gallinero, después de haber terminado nuestro gallinero y después de haberlo instalado en el huerto podemos comprar un comedero, o mucho mejor, podemos hacerlo nosotros y así nos ahorramos algo de dinero y sobre todo aumentamos la capacidad y la satisfacción.

weewewe 14

Este comedero nos viene muy bien , sobre todo para casos, como por ejemplo que no vivamos en la zona o donde tengamos las gallinas, ya que gracias a su gran capacidad, nos dejara las gallinas atendidas durante días. Por otro lado también nos sirve por la altura que tiene, a evitar muchas veces problemas con los roedores, cuando vienen a los gallineros en busca de comida, estas entre otras ventajas que os contamos en el vídeo.

weewewe 12

Realmente este es uno de los bricolajes mas fáciles que podemos hacer y casi no necesitamos ni herramientas, os invito a todos a que lo hagáis y comprobéis lo bien que os va a venir para vuestros animales.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿No le pones tejado al comedero?
    en mi caso esa parte luego estará cubierta, pero se ha de poner un pequeño tejadillo por si llueve que no se moje el pienso o maíz.