Los sabores, los olores, la música…todo ello nos hace viajar en el tiempo, los recuerdos que se quedan encapsulados y ligados a nuestros sentidos resurgiendo con toda su fuerza cuando volvemos a oír, oler o comer algo ligado a un momento determinado transportándonos al instante a ese momento particular. Pero no sólo nos hacen viajar en el tiempo, sino también en el espacio excitando nuestra imaginación y haciéndonos viajar con ella a los lugares más insospechados. Hoy viajaremos a la India, ni más ni menos, de la mano de esta sencilla y exótica receta de Arroz Basmati al Curry, una verdadera delicia que estimulará todos vuestros sentidos haciendo que viajéis, con vuestra imaginación, a lugares exóticos. Os apetece viajar?

Si os gustan los sabores exóticos, esta receta es de las vuestras. En ella se mezcla el sabor aromático del Arroz Basmati, el dulzor de la fruta y el toque exótico del Curry. Con este plato tenéis el éxito asegurado, cada vez que lo preparo no quedan ni las migas, de hecho es uno platos preferidos de la gente de mi entorno y del que no se cansan nunca. Y, pese a lo que pueda parecer, es increíblemente sencillo de hacer. A continuación os dejo el vídeo con la receta:

La parte proteica para este plato es decisión vuestra, queda estupendo con unas tiras de Heura, que es como lo prepara mi amiga Raquel, y que es de hecho, quien me ha enseñado esta riquísima receta, pero también queda estupendo con Tempeh, con Tofu…Os aseguro que es una receta de diez y con la que sorprenderéis al personal. Una maravillosa forma de viajar utilizando nuestra mesa como una alfombra voladora.

468

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍