Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¡Bienvenidos Al Blog La Huertina De Toni!

¡Hola amigos! hace meses que quería hacer todo esto, renovar la pagina , hacerla mas fácil, mas intuitiva, sobre todo que fuera fácil de manejar, para vosotros, donde las cosas se encontraran fácilmente, en definitiva mas amena y poder escribir artículos de mas cosas aparte de los vídeos, de cosas interesante , de proyectos interesantes, de noticias sobre ecología y para terminar también sobre artículos de huerta y forma de vida verde.

LaHuertina2

Al final me he lanzado, he adquirido un dominio y comprado un servidor , que para empezar no esta nada mal, el dominio que he comprado ha sido este www.lahuetinadetoni.es, ya tenia otro que era www.lahuertinadetoni.com pero este iba al blog, hasta dentro de 3 meses que lo cambiare a este servidor, pero bueno, todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de un amigo que controla bastante de esto ElKoad al que debo agradecerle que me haya empujado ha hacerlo y me haya ayudado a ponerlo en marcha.

Oferta
El huerto familiar ecológico (CULTIVOS)
249 Opiniones

Dejando de lado el aspecto técnico , poco a poco iré incorporando cosas para que nuestra navegación por la pagina sea de lo mas interesante , desde la lectura de artículos, hasta el poder escribir comentarios como los botones de compartir en redes sociales, aparte he añadido un nuevo botón que es el de donaciones, por si alguien se anima a ayudarme a financiar este proyecto, que aveces las cosas cuestan dinero, pero bueno, eso ya cada uno y su capacidad, que la cosa esta muy apretada para todos.

935256_599651533388087_316918240_n

Aparte de todo esto, también es un llamamiento, a gente que le guste escribir artículos, o que simplemente le guste el tema de la ecología y encuentre cosas interesante, y le apetezca participar en esta comunidad, escribiendo artículos me puede consultar, que lo bueno de esta pagina es que podemos escribir mas de una persona, así pues, animaros, si de verdad os gusta y os apetece, aquí tenéis vuestro sitio! Evidentemente todo cosas sobre estos temas.

Y nada, despedirme , daros las gracias, esperar que os guste este nuevo cambio y abajo tenéis el cajetin de los comentarios, por si queréis añadir cualquier cosa 🙂

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

 

¡Comparte!
Entrada anterior

Reproducir Albahaca por esqueje

Como Rebrotar Una Lechuga En El Huerto

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro