Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Bienvenidos Al Blog La Huertina De Toni!

¡Hola amigos! hace meses que quería hacer todo esto, renovar la pagina , hacerla mas fácil, mas intuitiva, sobre todo que fuera fácil de manejar, para vosotros, donde las cosas se encontraran fácilmente, en definitiva mas amena y poder escribir artículos de mas cosas aparte de los vídeos, de cosas interesante , de proyectos interesantes, de noticias sobre ecología y para terminar también sobre artículos de huerta y forma de vida verde.

LaHuertina2

Al final me he lanzado, he adquirido un dominio y comprado un servidor , que para empezar no esta nada mal, el dominio que he comprado ha sido este www.lahuetinadetoni.es, ya tenia otro que era www.lahuertinadetoni.com pero este iba al blog, hasta dentro de 3 meses que lo cambiare a este servidor, pero bueno, todo esto no hubiese sido posible sin la ayuda de un amigo que controla bastante de esto ElKoad al que debo agradecerle que me haya empujado ha hacerlo y me haya ayudado a ponerlo en marcha.

Oferta

Dejando de lado el aspecto técnico , poco a poco iré incorporando cosas para que nuestra navegación por la pagina sea de lo mas interesante , desde la lectura de artículos, hasta el poder escribir comentarios como los botones de compartir en redes sociales, aparte he añadido un nuevo botón que es el de donaciones, por si alguien se anima a ayudarme a financiar este proyecto, que aveces las cosas cuestan dinero, pero bueno, eso ya cada uno y su capacidad, que la cosa esta muy apretada para todos.

935256_599651533388087_316918240_n

Aparte de todo esto, también es un llamamiento, a gente que le guste escribir artículos, o que simplemente le guste el tema de la ecología y encuentre cosas interesante, y le apetezca participar en esta comunidad, escribiendo artículos me puede consultar, que lo bueno de esta pagina es que podemos escribir mas de una persona, así pues, animaros, si de verdad os gusta y os apetece, aquí tenéis vuestro sitio! Evidentemente todo cosas sobre estos temas.

Y nada, despedirme , daros las gracias, esperar que os guste este nuevo cambio y abajo tenéis el cajetin de los comentarios, por si queréis añadir cualquier cosa 🙂

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

 

¡Comparte!
Entrada anterior

Reproducir Albahaca por esqueje

Como Rebrotar Una Lechuga En El Huerto

Entrada siguiente

56 comentarios en «¡Bienvenidos Al Blog La Huertina De Toni!»

  1. Gracias Toni, por todo lo que nos enseñas día a día, necesitaba preguntarte que puedo plantar en el espacio me ha quedado después de sacar las patatas?
    No es un trozo muy grande, pero necesito aprovechar y no sé si tengo que abonarlo antes.

    Gracias y no dejes nunca de estar ahí enseñando tus experiencias .

  2. Buenos días, primero darte las gracias por todo lo que nos están enseñando, sobretodo a mi que soy principiante en esto del huerto.
    Tengo plantados unos tomates, pimientos y berenjenas y hasta el momento todo ha ido muy bien, han empezado a crecer las berenjenas y se me está llenando el huerto de avispas, que puedo hacer para que se vayan.

  3. K pasa Toni, soy Marcos, un hortelano principiante de Mijas en Málaga,
    Estoy mirando un poco por tus cosas aquí y como estoy empezando con el tema de las semillas, ¿se puede ir preparando ahora en Julio las coles y coliflores?
    Y si hay alguna más dime cual.
    Gracias tío.

  4. Buen día Toni, te hago una consulta he plantado pimientos rojos, en plantines, pero en los tallos han empezado a salir manchas oscuras, por lo que he leído puede ser podredumbre o botritis o algo así, pero no estoy segura y quería saber si se pueden salvar o debo tirarlos. Como puedo hacer para enviarte una foto? Muchas gracias. Saludos desde Argentina

  5. Hola toni, solo te molesto para darte las gracias por tus consejos a la hora de germinar semillas, he conseguido germinar (de momento) 6 manzanos y 2 dátiles, si no te molesta te iré pasando fotos del desarrollo, de nuevo muchas gracias por tus consejos un abrazo

  6. Hola Toni, muy lindo e interesantes tus videos, soy seguidor de ellos. Me gustaria me indique como es la secuencia de poda en plantas verticales de melon y cuanto frutos dejo en cada plantas. Abrazo desde argentina

  7. Buenas Toni, me gustaría saber si podrías ayudarme con una especie de croquis sobre la organización de un pequeño bancal en mi terraza. Sus medidas son 120×80 con una profundidad de 30 cm. Vivo en Andalucía y dispone de sol la mayoría del tiempo, sobre todo en verano. Me gustaría sembrar en él, basándome en tu famoso bancal ensalada. Las variedades que quiero incluir serían tomates cherrys y pimientos de mata baja, como pueden ser la variedad habanero o serrano. También quiero compaginarlo con lechugas y rúculas, además de cebollas. Por supuesto añadirle flora auxiliar como albahaca, tagetes o caléndula, aunque ya el bancal esta rodeado por capuchina, tomillo, orégano y lavanda. Muchas gracias por el trabajo que realizas, en estos tiempos de pandemia te has convertido en mi puto Gurú. Un saludo.

    • muchas gracias por tu mensaje! si ya has visto lo de bancal ensalada perfecto, puedes alternar tomate con pimiento, dejando unos 40cm de separacion entre ellos, tambien es interesante que en los bordes pongas cebolla y entre los tomates y los pimientos puedes poner lechuga y albahaca te entran los dos entre cada planta. la calendula y tagete, ya no se si sera demasiada densidad de siembra…

      • Perfecto, creo que me da para 3 tomates y 3 pimientos. Me gustaría ponerle acolchado, ya que aquí el verano es fuerte y en comparación con otras plantas que no se lo puse el año pasado, los días fuertes de sol se deshidrataban bastante, pero no sé si a la cebolla le irá bien. He probado en otras plantas de raíz como la remolacha y no ha habido problema. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro