Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Rebrotar Una Lechuga En El Huerto

Si existe un experimento que hago continuamente en la huertina de todos los que publico en la sección de experimentos sobre reproducción de plantas sin semillas es en este caso el rebrotar o germinar una nueva lechuga sin semilla a partir de una que ya tenemos plantada en la huerta o en una maceta. Funciona estupendamente y aunque obtenemos una nueva lechuga rápidamente si que es cierto que es un poco mas pequeña pero igual de deliciosa.

Como ya vimos en otras entradas del blog, hemos sido capaces de reproducir sin semilla , el apio, la zanahoria, la lechuga, la piña o el repollo y mas que han de venir, poco a poco.

En este caso es un pequeño tip, de menos de un minuto y medio en el que podéis ver como podemos hacer para que simplemente con un pequeño corte a la hora de cosechar una lechuga en nuestro huerto o maceta , seamos capaces de volver a reproducir una nueva casi como por arte de magia.

Y para los incrédulos y para los mas susceptibles en el vídeo vemos algunas que ya han seguido este proceso, espero que os animéis a probarlo si tenéis plantadas lechugas en vuestro huerto o en vuestras macetas!

Espero que me contéis si habéis probado ha hacerlo y si os a resultado interesante, hay gente que opina que puede salir mas amarga, pero yo todas las veces que lo he hecho, me ha salido muy rica de sabor. ¿Que os parece?¿Os animáis ha hacerlo?

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , InstagramPinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
Previous

¡Bienvenidos Al Blog La Huertina De Toni!

Granjero inglés desafía las hipotecas y se hace una casa por 240 dólares

Next

31 comentarios en “Como Rebrotar Una Lechuga En El Huerto”

  1. Hola, tengo la lechuga en agua y le han salido un montón de hojas nuevas verdes, lleva más de una semana en agua y el problema está en que no aparecen raíces pero La hojas cada día están más grandes y verdes. No sé si pasarla ya a tierra o me debo esperar más tiempo y dejarla en agua

    Responder
  2. hola. saludos desde Colombia.
    Cada cuanto se debe usar el humus liquido comprado en almacén (humita. 15 – fuente: Leonardita)
    y como lo debo disolver para no causar daños?
    gracias por tanto, un abrazo

    Responder
  3. Muy util como siempre genio, estoy enloquecido preparando mi huerta orgánica en lo que era mi jardin con todos tus consejos, abrazo desde el sur del mundo

    Responder
  4. Hola, muy buen consejo o tips, ya que la verdad no sabia que se pudiera aprovechar de esa manera la lechuga. Alguien sabe la variedad de esta lechuga, me parece muy bonita.
    Saludos, desde México.

    Responder

Deja un comentario