Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Un Comedero Para Las Gallinas

En nuestra sección de bricolaje y sobre todo por el tema de las gallinas traigo hoy algo que sigue en esa linea para ir completando el gallinero, después de haber terminado nuestro gallinero y después de haberlo instalado en el huerto podemos comprar un comedero, o mucho mejor, podemos hacerlo nosotros y así nos ahorramos algo de dinero y sobre todo aumentamos la capacidad y la satisfacción.

Este comedero nos viene muy bien , sobre todo para casos, como por ejemplo que no vivamos en la zona o donde tengamos las gallinas, ya que gracias a su gran capacidad, nos dejara las gallinas atendidas durante días. Por otro lado también nos sirve por la altura que tiene, a evitar muchas veces problemas con los roedores, cuando vienen a los gallineros en busca de comida, estas entre otras ventajas que os contamos en el vídeo. También Tienes la opción de hacerte tu propio bebedero Casero Para Gallinas o animales en general.

weewewe 12

Realmente este es uno de los bricolajes mas fáciles que podemos hacer y casi no necesitamos ni herramientas, os invito a todos a que lo hagáis y comprobéis lo bien que os va a venir para vuestros animales.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿No le pones tejado al comedero?
    en mi caso esa parte luego estará cubierta, pero se ha de poner un pequeño tejadillo por si llueve que no se moje el pienso o maíz.
¡Comparte!
Entrada anterior

Fabrica tu propio comedero de mariposas

Deja Tu Huella, Apadrina Con Grinbuzz

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

53 comentarios en “Como Hacer Un Comedero Para Las Gallinas”

  1. Hola, queria saber como manejas el tema de la racion, porque segun tengo entendido hay que darle una racion de 100g/gallina/dia, pero en este caso tendria libre disponibilidad hasta que se acabe. Es un problema esto? se sobre-alimentan o las gallinas solo comen lo que necesitan y no abusan?

    Responder
    • hombre, la verdad que no creo que abusen un animal come lo que necesita y segun el hambre que tiene, no puedo ponerme a medir lo que come una gallina en realidad yo les pongo el comedero y ellas van comiendo sin problema por ahora.

      Responder
  2. hola buenas, te he copiado la idea pero con un tubo de pvc mas fino y no funciona,las gallinas comen el pienso pero no baja el que hay en el tubo,que puedo ser?

    Responder
  3. Serviria tambien para comedero? O el agua se calentara mucho? Vi tu video del bebedero, pero como no vivo cerca de donde tengo las gallinas,necesitaria algo con mas capacidad.Gracias

    Responder

Deja un comentario