Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer una Herramienta De Siembra Casera

En muchas ocasiones, nos encontramos que a la hora de sembrar a voleo, nos salen muchas plantas juntas o nos quedan espacios vacíos donde no nace ninguna semillas, sobre todo el cultivos como rabanitos, zanahorias, espinacas… etc, cultivos que en principio tienen una densidad de siembra bastante alta y luego se pierden mucho en el aclareo.

Herramienta De Siembra (4)

Hoy os presento la solución a estos problemas Como Hacer una Herramienta De Siembra Casera, es una herramienta muy sencilla de hacer y que nos va a ayudar a cultivar todo este tipo de hortalizas, sobre todo las que mas o menos tengan la misma distancia de siembra , ahorrándonos el aclareo excesivo , y los espacios vacíos sin plantas, como no en nuestra sección de bricolaje, siempre vamos a ir haciendo cosas interesantes de este estilo y que sean de utilidad para todos.

Herramienta De Siembra (15)

Mas abajo os dejo con el vídeo donde podréis ver lo sencillo que es poder hacerla y la verdad que su uso en nuestro huerto urbano, huerto o semilleros va a ser fantástico, al final del vídeo podréis ver una muestra de lo fácil y sencillo que va a ser hacer nuestros semilleros o siembras directas ahora.

Herramienta De Siembra (7)

Herramienta De Siembra (1)

Creo que a mas de uno seguro que le apetece hacerla, así que no esperéis mucho mas, empezar a pedir corchos a familiares o amigos y guardarlos para hacer esta herramienta que nos va a salir casi gratis.

Espero que os haya gustado y os animéis ha hacerlo,  🙂

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el vídeo? Ya sabéis, podéis comentarme lo que queráis y mandarme fotos por instagram  si lo hacéis con el hastagh #huertinadetoni!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

Previous

Cuidados Del Ajo Como Cortar La Flor Del Ajo

Chinches Asesinas en la Huerta

Next

30 comentarios en “Como Hacer una Herramienta De Siembra Casera”

  1. La verdad que es muy ingeniosa, y son muy interesantes los artículos que vi .
    Un saludo a ti y a todos los que colaboran con la página. Carlos desde Argentina.

    Responder
  2. Qué buena idea! Gracias Toni, me acabas de solucuionar un problema porque nunca conseguía que las zanahorias me salieran bien… o muy pocas o demasiado juntas y el aclareo no me salía bien: lo pruebo! Y gracias por todos tus consejos, sigue así!

    Responder

Deja un comentario