Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo hacer una Salsa Boloñesa sin Carne

Qué cómo se puede hacer una Salsa Boloñesa sin Carne? es muy sencillo y lo descubrirás en el post de hoy. Habrá quien piense que: para qué se va a complicar la vida haciendo una Boloñesa sin carne, cuando la puede hacer de la forma tradicional; pero también habrá quien esté tratando de reducir el consumo de carne o eliminarlo por completo y vea en esta receta una buena alternativa.

Como os habréis imaginado, lo que usaremos en vez de carne, en esta ocasión, será soja texturizada. Que, a la vez que nos aporta tantas proteína como la carne, le proporciona una textura que es muy muy similar, lo que hará que no echéis de menos la carne picada. Además de ser más saludable, si tenemos en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el consumo de carne roja, es igual de nutritivo y tan sabrosa que prácticamente no notaréis la diferencia. Y os lo dice alguien que convive con un omnívoro al que sin embargo, le encanta comer así la pasta. Por aquí os dejo el vídeo para que comprobéis la pinta que tiene:

Oferta

https://www.youtube.com/watch?v=7PoPZNv2izw&t=21s

Lo importante en esta salsa es que todos los ingredientes queden muy bien integrados y bien cocinados para que no se noten los trozos de verduras al comer. Y si os gusta el picante como a mí, con unas gotitas de Tabasco está perfecta. La podéis comer con pasta, con arroz, sobre una pizza…lo que se os ocurra. Comer bien sin comer carne, como veis, es posible, fácil y delicioso, aquí tenéis una prueba más. Está claro que cada vez más personas optan por, al menos, reducir el consumo de productos de origen animal por su salud y es que, habiendo tantas facilidades
en el mercado como hay hoy en día, puede hacerlo cualquiera.
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Como Plantar Fresas O Frutillas En Botellas Recicladas

Plagas Y Enfermedades Del Cultivo Del Esparrago

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro