Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Preparar Un Delicioso Bizcocho Sin Gluten

La receta de hoy os va a encantar! Es una receta dulce, que eso le gusta a todo el mundo, superfácil, muy económica y rápida de hacer. Además, y esto es muy importante, sin gluten, apta, por lo tanto, para personas que tienen celiaquía o intolerancia al gluten. Es bien sabido que todos los productos elaborados sin gluten que se venden suelen ser bastante caros así que, tener a mano recetas económicas y fáciles de elaborar en casa, siempre viene bien. Muchas veces, cuando comparto la receta de algún postre, me piden versiones que no contengan gluten, reconozco que, quizás, deba hacer más hincapié en compartir más recetas de este tipo. Y como por algo se empieza, hoy comparto este Bizcocho sin Gluten que no tiene nada que envidiar a los tradicionales.

Es cierto que se venden preparados de harina para hacer pan o repostería y que dan bastante buen resultado, pero para hacer este bizcocho sin gluten, no necesitaremos nada de eso. Como tampoco necesitaremos ni huevos, ni leche. Pero y entonces, qué vamos a utilizar? pues algo tan asequible sano y nutritivo como la harina de garbanzo, mandarinas y yogur. Ingredientes muy simples y al alcance de cualquiera. Pero bueno, no os hago esperar más, aquí tenéis la receta:

Un Bizcocho sin Gluten que, como podéis ver, se hace realmente en un momento. Y con la ventaja de que, al estar hecho con harina de garbanzo, que es rica en proteína, nos alimenta más que si llevara harina refinada de trigo. El resultado es un bizcocho muy jugoso que es una auténtica delicia comer. Ahora, esta receta, es imprescindible en mi casa. Cada vez que me apetece desayunar algo dulce, que suele ser los fines de semana que es cuando estamos de relax, preparo este bizcocho el día anterior y ya tenemos desayuno para todo el fin de semana. En fin, espero que os guste tanto como a mi.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Una Maceta Colgante En Menos De Un Minuto

Como Combatir Las Enfermedades Y Plagas Del Cultivo Del Melón

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario