Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Como Rebrotar Un Repollo Sin Sembrar En El Huerto

Existen muchos trucos en el huerto que nos ayudan a tener mas de una cosecha de algunos cultivos, en este caso vamos a ver en este articulo como podemos hacer para que una vez cosechemos una col o repollo ,podamos volver a reproducir uno sin tener que volver a sembrarlo. con este pequeño truco descubriremos como obtener una nueva cosecha de repollo en menos tiempo y mucho mas rápido que con semilla.

Aunque también es cierto e importante que podemos obtener mas de un repollo porque al rebrotar puede sacar mas de un núcleo de repollos, estos van a ser mucho mas pequeños que los anteriores y aunque es normal es importante saberlo pero no por ello tendrán menos sabor, al contrario estarán igual de ricos que si de un cultivo normal se tratara. Tenéis que probar este truco en vuestro huerto o huerto urbano.

Fotograma grabado 170

En el blog ya habíamos visto esto antes, se puede hacer con el cultivo de la lechuga, y lo cierto es que es una forma muy sencilla y eficaz de tener una nueva planta ahorrándonos los tiempos de siembra, se puede hacer con muchos cultivos que poco a poco podemos ir viendo en el blog.

maxresdefault (1)

Atentos al vídeo, un vídeo cortito donde podremos ver la técnica completa de como rebrotarlo en el huerto o huerto urbano, para los incrédulos al final del vídeo os dejo como estaban empezándose a formar las nuevas coles.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Combate a la Psila del Peral

Como Preparar Muhammara Paté Vegetal Árabe

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro