Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Rebrotar Un Repollo sin sembrar En El Huerto

Existen muchos trucos en el huerto que nos ayudan a tener mas de una cosecha de algunos cultivos, en este caso vamos a ver en este articulo como podemos hacer para que una vez cosechemos una col o repollo ,podamos volver a reproducir uno sin tener que volver a sembrarlo.

Fotograma grabado 170

En el blog ya habíamos visto esto antes, se puede hacer con el cultivo de la lechuga, y lo cierto es que es una forma muy sencilla y eficaz de tener una nueva planta ahorrándonos los tiempos de siembra.

maxresdefault (1)

Atentos al vídeo, un vídeo cortito donde podremos ver la técnica completa de como rebrotarlo en el huerto o huerto urbano, para los incrédulos al final del vídeo os dejo como estaban empezándose a formar las nuevas coles.

¿Espero que me conteis si os animais a realizarlo?¿Os ha venido bien el vídeo? Dejarme vuestra opinión en los comentarios!! Y ayúdame a difundirlo, compartiéndolo en tus redes sociales. No te olvides de seguirme en facebook , twitter o google+ o suscribirte a mi canal de Youtube

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Se puede hacer con otras plantas?
    Si , se puede hacer con algunas plantas no todas ni la mayoría, las iremos viendo en el blog.
Previous

Combate a la Psila del Peral

Como Preparar Muhammara Paté Vegetal Árabe

Next

25 comentarios en “Como Rebrotar Un Repollo sin sembrar En El Huerto”

  1. Hola Toni, mi nombre es Pablo, te sigo desde Argentina, me agrada mucho tu canal. tuve en 2016 un acv, muchas cosas no puedo hacer y retome mi vieja pasión, la huerta, me han salido alguna cosas pero desde que descubrí tu canal mucho mejor, todo lo hago con mucho esfuerzo porque tengo paralizado mi zona derecha del cuerpo pero sigo adelante, quería preguntarte, como rebrotar repollo de la verduleria, pues mi esposa compra siempre y no tengo ni idea, te comento que aquí ahora es invierno. No te molesto mas, mil gracias por atenderme, un abrazo huertoniano y nos vemos en algún momento.

    Responder

Deja un comentario