Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Conocemos a HuertoWeb En #Huertonifriday

Como venimos haciendo algunos viernes y siempre si es de interés general, como os mencione en este articulo, dedicare el día a presentaros otros proyectos, ya que los hay muy interesantes, para mi es un placer conocerlos y difundirlos, para que entre todos consigamos un mundo más mentalizado, con el cambio hacia una conciencia más ecológica o natural.

En el #huertonifriday de hoy , tenemos a HUERTOWEB , una plataforma online donde podremos encontrar un montón de cosas pensadas para la huerta mas familiar, aparte de todo eso , por lo que lo destaco y precisamente lo traigo a mi blog es por su sección ecológica, cosa de la cual me siento orgulloso que tengan y que espero que os guste por eso quise dedicarle el viernes de hoy, para que vosotros también lo conozcáis, os dejo esta pequeña entrevista que les hice.

Nombre Del Proyecto : HUERTO WEB

Localización : Murcia ( España )

Donde encontrarla : http://www.huertoweb.es/
Redes sociales : Facebook

logo
1.- ¿Como y porque surgió la idea de este proyecto?

Debido a la situación económica actual, hace ya más de un año a tres amigos (un biologo, una educadora social y un informático) nos rondo por la cabeza emprender un proyecto online que cuadrara con nuestras inquietudes y pasiones en resumen un proyecto que promoviera actitudes sostenibles y respetuosas con el medio ambiente y por supuesto el gusto por la huerta, bien sea en un balcón de casa, en huertos de ocio o un rincón del jardín. Y en eso estamos.

2.- ¿Por qué ese nombre?
Buscamos un nombre relacionado con el huerto y con internet y tras dar muchas vueltas finalmente apareció HuertoWeb.es
3.- Aparte del blog, ¿Tenéis más proyectos relacionados con el tema?

En mente si tenemos muchos más proyectos, generamos muchas ideas constantemente pero como siempre todas estas ideas requieren medios y debemos de ir poco a poco. Esperamos que a larga todo llegue.


4.- ¿En qué consiste el proyecto y que podemos encontrar en el?

El proyecto está enfocado a todas las personas que disfruten cultivando sus propios alimentos y tengan inquietud por el respeto por el medio ambiente, el uso y disfrute de productos y soluciones ecológicas y un modelo de vida más sano y sostenible. En nuestra web pueden encontrar productos y contenido relacionado con todo lo anteriormente apuntando.

5.- Queremos saber más ¿Cuál es tu cultivo favorito?

Hay muchos cultivos favoritos entre los integrantes de Huerto Web pero si tuviéramos que elegir uno nos decantaríamos por el cultivo de calabacín, sin duda alguna el calabacín es una planta de gran belleza y muy productiva, que nos ofrece unos frutos realmente espectaculares cuyo consumo es muy beneficioso para nuestra salud.

6.- Seguro que hay alguna anécdota divertida que contarnos…

Es muy difícil seleccionar una única anécdota desde que empezamos nuestra andadura, han sido muchas unas positivas y otras menos, pero siempre nos quedamos con las positivas sobre todo con las que han tenido lugar con personas que piensan que otra manera de vivir más sana y sostenible es posible.

7.- Para terminar , ¿hacia dónde va el proyecto, que planes tienes de futuro?

De momento asentar el proyecto ya que acabamos de empezar y darnos a conocer al máximo de personas posibles, posteriormente poco a poco nos gustaría y desarrollando cada vez más la web e ir incorporando mucho más surtido y servicios para los usuarios.

Un saludo para todos los lectores de Toni y un abrazo para ti Toni.

Espero que os haya gustado la entrevista y los conozcáis un poco mas 🙂 aquí os dejo su web y su blog : http://www.huertoweb.es/

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Preparar Delicioso Wok De Garbanzos Veganos

Paneles Solares Transparentes: Revolución en la Ciudad

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

7 comentarios en “Conocemos a HuertoWeb En #Huertonifriday”

  1. Hola Toni
    Me gustaría saber si crees que un huerto urbano dentro de una habitación que le da bastante luz al día, es factible. Las épocas de siembra entiendo que al ser en interior no son las mismas que en el exterior. La habitación tiene calefacción aunque existe la posibilidad de regular la temperatura. Me regalaron una mesa de cultivo y querría empezar con lechugas, cebollas y tomates.
    Espero tu opinión
    Gracias

    Responder
  2. Estoy empezando a plantar en un pequeño huerto del ayuntamiento de mi ciudad,Elche no sabéis lo ilusionado que estoy con mi huerto.
    es de inestimable ayuda este blog,gracias por tener las ideas tan claras

    Responder
    • Hola David, realmente son proyectos que me resultan interesantes, no solamente muestro tiendas, echa un ojo al resto de huertonifriday y veras que simplemente presento y enseño cosas que a mi me resultan interesantes o que son amigos mios, que empiezan proyectos sostenibles y quiero que se les conozca…

      Responder

Deja un comentario