Es más que recomendable tomar una buena ración de verdura en cada una de las principales comidas, puede ser en crudo, en forma de ensalada o también cocinada, por ejemplo un buen plato de crema, como esta crema de zanahoria y salvia. Esto, además de ser saludable por lo que nos aporta, es una buena manera de saciarnos y evitar así que glotoneemos demasiado, sobre todo a la hora de la cena que es cuando nos solemos desquitar de todo el día y corremos el riesgo de comer demasiado.

Se que hablar de crema de zanahoria puede parecer un poco soso, aburrido…pero eso cambiará hoy cuando probéis esta deliciosa, sí, sí, deliciosa crema. La salvia le da un toque de sabor maravilloso a esta crema que, de otra manera, resultaría bastante más plana de sabor. La cosa no puede ser más sencilla, a continuación os dejo el vídeo:

Personalmente, lo que suelo hacer es tomarme un buen plato de ensalada con la comida y dejar la crema para la cena, y cada día voy variando para que no sea siempre lo mismo. Una buena solución para no estar cocinando todos los días es hacer una cantidad grande de crema y luego guardar por porciones en el congelador o en la nevera, si no se va a tardar en consumir, así nos ahorramos un montón de tiempo, algo tan escaso y preciado en estos tiempos. Que la disfrutéis!!!

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

468