Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El Huerto En Octubre Otoño

Cada cierto tiempo y si me encuentro con ganas cojo cámara en mano y os hago un recorrido por la huerta para que veáis como la tengo en ese momento y los avances tanto en cultivos como en bricolaje que vamos añadiendo en el huerto, hacia mucho tiempo que no hacia un paseo por el huerto, el ultimo fue en diciembre del año pasado y la verdad que el huerto ha cambiado bastante así que ya iba siendo hora de traeros este vídeo.

IMG_7964

Este es un articulo mas relajado donde podéis ver como esta la huerta, aunque este año la llevo un poco mas retrasada mas o menos son las cosas que podríais poner en otoño en vuestro huerto, aun así tenemos un articulo mas completo con todos los cultivos de otoño y otro sobre cultivos que nos aguantan bien el frio. Aparte os enseño otros rincones de la huertina y posibles y futuros proyectos que vamos a ir haciendo así como el proyecto frustrado de hacer un pesebre para las ovejas que tuvimos que tirarlo..espero que os guste el vídeo.

LISTA DE ARTÍCULOS RELACIONADOS A LO QUE ESTÁIS VIENDO.

Espero que os sirvan estos artículos y todos los demás del blog! Poco a poco iremos completando todos los cultivos con plagas enfermedades, riegos, cosecha, pero tenemos que tener paciencia solo soy una persona y vamos poco a poco, al igual que de todos los cultivos y remedios caseros. Ya sabéis que todos vuestros comentarios de apoyo son de agradecer! Dejadme en comentarios si queréis mas vídeos de este estilo!

 

 

 

Previous

Como Reproducir Un Sauce Por Esqueje

Como Conservar las patatas del huerto más tiempo

Next

26 comentarios en “El Huerto En Octubre Otoño”

  1. Hola, muy bonito el video, la verdad que es un trabajo de admirar, y genial explicado. He visto que el acolchado que usas no es paja?, quee es?,yo use paja pero con el aire vuela, intento poner poco y riego por encima pero nada jejejej. Gracias

    Responder
  2. Buenos dias toni!
    Acabo de ver tu video del paseillo x la huerta y m ha encantado!
    He visto q pones papel d periodico o carton para q no t crezcan las malas hierbas.
    Yo tengo un problema en mi mini huerto y es q aparte d las malas hierbas q m salen tengo uno o unos visitantes nocturnos q les gusta hacer sus necesidades en mi huertita.ya se q a los gatos les encanta ver la tierra removida…asiq opte por lo kitar las malas hierbas pero se m descontrola mucho el huerto.
    T keria preguntar a ver si seria buena opcion tapar la tierra de esta manera,con carton o periodico. Habia pensado en poner el plastico negro…pero casi q m gusta mas con el carton…aunq igual no es un buen metodo.q t parece? Pienso q asi el gatito tendra q buscarse tb otro sitio y asi acabo con dos problemas d una vez.
    Gracias x tu tiempo.tus videos y toda la informacion q compartes con nosotros.

    Responder
  3. Me ha encantado, gracias!! Acabo de comprarme una casita con un huertito en la sierra y estoy en proceso de aprendizaje de novata absoluta jajajaja. He metido algo de brócoli y coliflor y experimenté con acelgas y espinacas, pero están pequeñitas pequeñitas… y me comen las malas hierbas!! Seguiré viendo tus vídeos!

    Responder
  4. Toni muy interesante este paseo por la huerta y muy enteresante ver lo bién que las cosas lo esplicas, asi ya tiene uno una idea como en el huerto se siembran, sigues asi que vas muy bién un gran saludo desde Alemania.

    Salva

    Responder
  5. Hola, Toni!

    Imagino el esfuerzo que haces, a lo que renuncias de tiempo libre y tranquilidad disfrutando de tu huerta para dedicarla a nosotros, y por mi parte, te lo agradezco de corazón.
    Estoy aprendiendo muchísimo de ti, no sabes lo que siento cuando veo brotar una semilla que yo, que no lo he hecho en mi vida, he plantado, o cuando veo que acuden las abejas a las flores que recomendaste y que puse en el jardín, puedo estar muchísimo tiempo embobada, mirándolas mientras recogen el polen! o la emoción del primer tomate, que casi hago una fiesta! o cuando vi cómo se va formando una mora a partir de la flor, o una manzana, un pimiento…. todo me asombra, me parece milagroso…. mi micro huerta, aun cuando está en auténticos pañales, me hace feliz. Muchas gracias por todo lo que haces para enseñarnos. Y por supuesto, quería decirte que el vídeo me encanta. Como todos los que haces!
    Un cariñoso saludo desde Málaga!

    Responder
  6. Muchas gracias por compartir con todos tu espacio, se nota lo mucho que te gusta y te llena lo que poco a poco fuiste construyendo en la huertina, tu entusiasmo es contagioso. También es de valorar el trabajo que haces con los vídeos que tanto nos ayudan a los que como yo, somos novatos, así que muchas gracias. Tengo unas preguntas sobre el estiercol, ¿con que lo tapas,? ¿durante cuanto tiempo?, ¿Cuando es el mejor momento para utilizarlo? ¿Se puede dejar por encima de la tierra mientras no plantamos nada?… De nuevo, muchas gracias.

    Responder
    • muchas gracias por todo la verdad es que me hace muy feliz y tener estos videos para el recuerdo tambien jejeje ayudaros me motiva mucho! en cuanto al estiercol, lo tapo con una lona de plastico y lo dejo unos 6 meses mas o menos, si no vas a plantar nada puedes ponerlo en el bancal como lo estuve haciendo yo en el ultimo 🙂 el mejor momento es cuando este mas o menos con textura de «tierra» 🙂

      Responder
  7. Este, es para mi uno de los mejores videos… no explicas como se hacen las cosas, se ve el resultado que para mi es bastante importante, ver el resultado del esfuerzo…

    Gracias

    Responder

Deja un comentario