Las redes sociales han pasado a formar parte de nuestra vida de una manera que nunca hubiéramos imaginado. Ha cambiado la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno, no solo el cercano, sino también el lejano. Como todo, según el uso que hagas de ello, puede ser beneficioso o perjudicial. Yo me quedo con el lado positivo. Gracias a mi canal contacto todos los días con maravillosas personas que, de diferentes maneras, siempre me aportan algo, en muchos casos me sacan una sonrisa y eso es de agradecer. También, al mismo tiempo que comparto recetas, aprendo mucho a través de los comentarios con sugerencias y peticiones. Estas Empanadas Venezolanas han salido precisamente de eso, de una petición/reto.

Empanada Venezolana

Empanada Venezolana

Nunca en mi vida había oído hablar de estas Empanadas Venezolanas. Así que, cuando me dijeron si era capaz de hacerlas, me puse manos  a la obra y a buscar como una loca recetas. Al final, como hace todo el mundo, he cogido un poco de aquí, otro de allá y las hecho. El resultado, maravilloso! Me encanta la textura ligeramente crujiente que tiene por fuera y lo bien que combina con cualquier cosa que le pongas dentro. En este vídeo te dejo la elaboración:

Como cualquier empanada, podéis rellenarla de lo que más os guste, tanto salado como dulce. Yo lo he hecho con unas setas de cardo, que tienen una textura que me encanta. Y la parte proteica corre a cargo del Tempeh que, como no da mucho sabor, no tapa el de las setas y, al mismo, tiempo le aporta densidad. En fin, una receta para repetir, seguro, y que os animo a probar si no la conocéis.

Receta de Empanada Venezolana

Receta de Empanada Venezolana

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

468