Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Espaguetis de judías verdes

Estamos en plena temporada de judías verdes y muchas veces ya no sabemos cómo cocinarlas que no sean siempre lo mismo. Seguro que nunca las habéis probado así, haciendo espaguetis de judías verdes, a que no? El día que se me ocurrió, me apetecía algo ligero pero con sabor y coincidió que me habían dado un montón de judías o fréjoles, como decimos en mi tierra, así que tiré de imaginación y me salió ésto.

espaguetisfrejoles-1

En el vídeo las cuezo al vapor, porque a mí me gusta cocinarlas lo menos posible para mantener el máximo de vitaminas y que queden al dente, pero si lo preferís podéis cocerlas de la manera normal en una cazuela y dejarlas hasta que estén a vuestro gusto de blandas. Para hacer esta receta debéis elegir las judías que estén mas tiernas y que no sean muy grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=98swE9jk-vI

En este caso use una salsa crudivegana para acompañarlas porque, bueno, me gusta probar cosas nuevas, pero también valdría perfectamente una salsa de tomate normal o un buen pisto. Y, aunque parezca un poco pesado eso de estar sacando tiras con el pelador, la verdad es que va bastante más rápido de lo que parece y merece la pena, al final la cocina consiste en eso, en tener un poco de paciencia y transformar una materia prima en algo delicioso, que nos alegre los sentidos, no?

Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Conseguir Semillas De Espinaca

Herramientas básicas para la Huerta

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 comentario en “Espaguetis de judías verdes”

Deja un comentario