Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Preparar Fritos De Mar Veganos

Las algas no son un producto que estemos muy acostumbrados a consumir, aunque yo voy poco a poco probando cosillas y la verdad es que ya las consumo de manera bastante más frecuente que antes. Esta receta de Fritos de Mar es una de esas cosillas que voy probando, y me gustó el resultado así que aquí lo comparto con vosotros. Si no las habéis probado nunca es buena ocasión para familiarizarnos y conocer un poco más este producto que es tan beneficioso para nuestro organismo, a demás de ser una riquísima manera de incluirlas en nuestra dieta.

fritos de mar-1

Por qué debemos incluirlas en nuestra dieta de manera habitual? por su alta concentración de minerales, vitaminas, proteínas, fibra dietética, por su elevado contenido en nutrientes, alto contenido en oligoelementos, bajo contenido en grasas y calorías…..en fin es un alimento que de verdad nos nutre y proporciona todo aquello que nuestro cuerpo necesita para su buen funcionamiento y por lo tanto para un buen estado de salud.

https://www.youtube.com/watch?v=7T2HvyUeI8Y

Es muy fácil de hacer y una vez fritas recuerdan al sabor de los pescaditos fritos, y con un chorrín de limón mejor todavía. Yo preparo las algas en el vídeo de una manera, pero después de hacerlo, compré algas de otra marca y el tiempo de hidratación y cocción variaba, así que leed bien las instrucciones de uso antes. Pues nada, espero que la probéis, la disfrutéis y la compartáis.
Podéis dejarme vuestros comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Podar Las Frambuesas

Top 13 Ingredientes que no añadir a la composta

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

4 comentarios en «Como Preparar Fritos De Mar Veganos»

  1. Me encanta esta receta, es la única manera de que me coma las algas, porque para mi gusto, saben demasiado a mar en las ensaladas, pero así, rebozadas y fritas con su limón, están de escándalo, saben a boquerones!

    Responder

Deja un comentario