Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Como Preparar Delicioso Guacamole RECETA Tradicional

Si hay una receta sencillísima de hacer esa es el Guacamole. Yo lo había probado en restaurantes, bares o de este que venden ya hecho, supongo que como muchos de vosotros, y en fin, no me daba mucho más, la verdad, pero un día aprendí a hacerlo y no tenía nada que ver con «eso» que había probado antes. Me decidí a publicar esta receta porque me di cuenta de que cada vez que iba a casa de alguien y tenía que llevar algo de comida para mí (cómo no), la gente la probaba y era como si fuera la primera vez en su vida que la comían, bueno también es verdad que para muchos así era, aunque parezca mentira, pero bueno, el caso es que a pesar de toda la historia que tiene a sus espaldas, el Guacamole es un gran desconocido para muchos.

Además de ser superfácil es muy saludable, en primer lugar porque son alimentos crudos con todas sus vitaminas intactas, y en segundo lugar por todo lo que nos aporta cada uno de sus ingredientes, pero sobre todo el aguacate.
El aguacate es una fruta muy recomendable por muchos motivos, nos aporta una buena cantidad de proteínas, eso que siempre nos preguntan a los veganos, que de dónde las sacamos, pues por ejemplo del aguacate, a demás regula los niveles de colesterol, reduciendo el malo y subiendo el bueno, contiene Omega3, y aunque es algo graso al ser su grasa monoinsaturada, es beneficiosa.

Oferta

En el vídeo no me acordé de comentarlo pero según me han dicho, para que se conserve mejor el guacamole una vez hecho, es bueno ponerle el hueso en el centro, no se si es cierto o no pero bueno, tampoco queda mal, ¿no?

 

¿Qué os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Revolución medioambiental: Motor de aire

Algo Me Pico En El Huerto O Jardín Picaduras ¿De qué son?

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro