Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Hash Brown o tortillitas de patata sin huevo

Conocéis los Hash Brown? son una especie de tortillitas a base de patata que no necesitan ni huevo ni nada, sólo eso, patatas. Yo descubrí esta receta hace algún tiempo y me encanta! Es tan sencilla y tan simple de hacer que hasta se me había olvidado compartirla pero, por fin aquí la tenéis y os va a encantar. Esta es una receta de origen Norteamericano, muy típica en sus desayunos y que toman acompañadas de todo tipo de cosas: huevos, salchichas…en fin lo que es un desayuno contundente. Yo, sin embargo, prefiero tomarlas como comida o cena.

La lista de ingredientes que necesitaréis para hacer esta delicia es esta: patatas y los condimentos que queráis y ya está. No, no necesita ni harina de garbanzo, ni huevos para que tomen la forma de tortilla y no se rompan. El motivo es el almidón de la patata, que hace de pegamento, consiguiendo que las tiras de patata se queden pegadas, por lo que no necesitan nada más. Aunque sí es cierto que podéis encontrar recetas en las que usan tanto huevos como harina, os aseguro que es del todo innecesario. En este vídeo lo comprobaréis:

Son el acompañamiento perfecto para todo tipo de platos. Su textura es maravillosa, es algo que nos sorprendió en casa la primera vez que las probamos, porque están supercrujientes por fuera y luego, muy suaves y blanditas por dentro, eso crea un contraste maravilloso. Lo malo de los Hash Browns es que una vez que te comes uno, no puedes parar. Podéis hacerlos pequeñitos como tortitas o grandes como una tortilla, depende del uso que les vayáis a dar o de vuestra paciencia. Que los disfrutéis!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en FacebookTwitterInstagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍


 

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Germinar Una Granada En Casa Y Tener Un Granado

Como Eliminar El Minador De Las Hojas De Forma Natural

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario