Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Preparar Un Refrescante Helado De Piña Vegano

«Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento», decía Hipócrates, y un buen ejemplo de esta cita es la piña. Una fruta deliciosa que además de alegrarnos el paladar nos proporciona un montón de beneficios para el buen estado de nuestra salud.

Por enumerar alguno de sus múltiples beneficios, os diré que es una excelente fuente de antioxidantes, es antiinflamatoria, rica en fibra, diurética, favorece la absorción del hierro, es saciante, y, a diferencia de otras frutas, muy aconsejable como postre por sus propiedades proteolíticas. Esto quiere decir que ayuda a digerir las proteínas de los alimentos, favoreciendo así una buena digestión y evitando todas sus molestias. Por eso es un postre muy adecuado para esas ocasiones en que tenemos comidas muy copiosas. Por supuesto todos estos beneficios que ennumerado los obtenemos de la fruta fresca, no de la que viene en conserva.

 

No creo que haya un postre más sencillo de hacer que éste y más saludable. Además la textura resultante tras triturarla es supersuave, no tiene nada que envidiar a los helados tradicionales, parece mentira que no lleve nada más.

Algunas personas me han preguntado si se puede hacer con otras frutas, y si, por supuesto, podéis experimentar. De hecho, en mi canal de Youtube, una chica me comentó que su madre lo hacía con fresas, y la verdad es que también suena fenomenal. Si os animáis a probarla no olvidéis dejármelo en comentarios y si os ha gustado el vídeo, podéis encontrar más recetas en mi canal VEGANAMENTE.

Dejadme vuestra opinión en los comentarios y compartidlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

30 Formas Diferentes Para Conservar Alimentos Más Tiempo

10 Beneficios Saludables Al Consumir Coles O Repollos

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

6 comentarios en “Como Preparar Un Refrescante Helado De Piña Vegano”

  1. ojalá ya que enviás un email, pusieras la receta con detalles en el mismo email. En cambio, tengo que ir a buscar la receta a otra página, a otro website. No. Gracias. Borro el email y listo. No es útil

    Responder
  2. Realmente, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho de esta maravillosa fruta. Mira, la Piña no solo es una fruta agradable al paladar, aparte de todos esos comentarios que se han hecho, tambien quiero agregar que, esta fruta es muy saludable para las personas diabeticas, comiendola sola, y tambien licuada con la Alquitira o Nopal, esto permite que los niveles de azucar se estabilicen bastante.

    Responder

Deja un comentario