Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

La Huertina De Toni En La Feria De La Ascensión Oviedo 2016

En el blog normalmente siempre escribo artículos relacionados con la huerta, los huertos urbanos o las plantas, también de vez en cuando escribo sobre noticias que me parecen interesantes o que tienen que ver con mi forma de pensar y aparte tengo un pequeño rincón donde me gusta contaros ciertas cosas que me pasan o que estoy viviendo dentro del ámbito de la huertina de Toni, como en el caso de hoy que vengo a contaros que estaré en la feria de la Ascensión en Oviedo los días 7 y 8 de Mayo.

la-ascension-2016

La feria de la Ascensión en Oviedo es una fiesta que se remonta al siglo XVI iniciándose como un certamen ganadero.Es un homenaje al campo y a sus gentes realizándose una muestra de ganado, mercado astur, exposiciones de artesanía popular, muestras de folclore, etc. Así que tratándose de una feria así, La Huertina De Toni tenia que estar. Hace unos meses contactaron conmigo para ver si me apetecía asistir para que la gente conociera otra forma de hacer las cosas y sobre todo en este caso también que podíamos cultivar y tener un huerto en la ciudad.

Así que si andáis por Oviedo estos días , os invito a venir a saludar , charlar o hacernos alguna foto, estaré en la carpa de Tineo sobre las 12 a 14 y de 17 a 20, en la zona de la Losa! Intentare, durante el fin de semana hacer una mesa de cultivo, también me llevo la vermicompostera con algunas lombrices para que la gente vea como podemos hacernos un abono buenísimo con residuos de la cocina y me llevare unas cuantas de mis semillas, para que podamos hacer intercambios, si venís , traeros las vuestras y podemos intercambiar entre todos!

Y este fin de semana iré actualizando el articulo con fotos que vayamos haciéndonos todos!!! Nos vemos en la Ascensión!

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Plantar Pimientos O Chiles En El Huerto

Escarabajos polinizadores ¿Buenos o Malos?

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

14 comentarios en “La Huertina De Toni En La Feria De La Ascensión Oviedo 2016”

  1. Toni te deseo lo mejor en esta Feria en Oviedo y que la gente sepa apreciar tus conocimientos y consejos relativos a lo hermoso que es la huerta organica , que difundis en forma sencilla y practica para todo el mundo , MUCHAS GRACIAS, Saludos desde Buenos Aires , Argentina.

    Responder
  2. Te deseo la mejor suerte… y que se diviertan muchísimo!!!! Lástima que estoy del otro lado del mundo, pero tanto mi corazón y como el de mis abuelos anda por ahí, (ya que ellos eran nacidos y criados en España). ¡Y olé!! que sigas esparciendo la buena onda tú también.

    Responder
  3. Espero le vaya muy bien en le feria de Oviedo, son gente muy amigable segun opinion de mi padre. Mucha suerte para Ud. Desde Argentina se lo deseo JULIO.-

    Responder
  4. Diviertete y dale ideas, ilusión y sabiduria a todo humano receptivo, seguiremos recogiendo tus videos, consejos he intentando hacer un mundo más sostenible.
    muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario