Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Me presento a los premios Bitácoras 2015! Ayudame

Los premios bitácoras son desde hace mucho tiempo un referente en el mundo blogging habla hispana , y la verdad que me hacia mucha ilusión participar este año , no os voy a engañar, para un blog, estar nominado en estos premios es todo un privilegio y un reconocimiento al esfuerzo, pasión y dedicación que ponemos día tras día en toda la información y vídeos que os voy poniendo.

Por eso necesito vuestra ayuda, sin vuestra ayuda esto no es posible y aunque suene a tópico la huertina de toni, somos todos, sin vosotros nada tiene sentido , por eso y mas que nunca debemos demostrar que somos una muy buena comunidad , que estamos muy unidos y que apostamos por un mundo un poquito mas verde.

Oferta

Así pues, os pido vuestro voto! vais a tardar menos de 5 minutos contados y cronometrados , lo cierto es que me hacéis un favor enorme. Además daremos a conocer mucho mas el proyecto, ayudando incluso a que lo conozca gente que no nos conocía. Si ya me habéis votado, os pido que se lo digáis a vuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo, que voten todos a la huertina!!! VAMOS A GANAR!!!! Es el espirituuuu!!!

PINCHA AQUÍ PARA VOTAR

Os dejo un vídeo para mostraros los pasos para votar es muy sencillo , espero que podáis darme vuestro voto y no tengáis problemas a la hora de votar 🙂 cualquier duda en los comentarios 🙂 y si alguien tardo mas de 4 minutos que me lo ponga también 🙂

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, no fue posible ganar este premio pero mas adelante lo volveremos a intentar con muchas mas fuerzas y ganas! Nos veremos en próximas entregas! Realmente el mejor premio ha sido poder realizar esta labor de divulgación para que todos se animen a cultivar sus propios alimentos. Fuerza Huertonianos

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Preparar Berenjenas Rellenas Veganas

Combate a la Psila del Peral

Entrada siguiente

50 comentarios en «¡Me presento a los premios Bitácoras 2015! Ayudame»

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro