A quién no le gusta la pizza! es un plato que inevitablemente asociamos a nuestros mejores momentos: fiestas, ocio, diversión, relax…además es un plato muy completo y muy saludable si se usan los ingredientes adecuados, es la combinación perfecta . Hoy os voy a mostrar una manera muy sencilla de hacer vuestra propia pizza casera de una manera supersencilla y buenísima. Una pizza con base de patata.
Con esta receta podréis hacer la pizza completa, desde la masa hasta el relleno, haciéndola cada cual a su gusto, del tamaño o forma que prefiera. La solución perfecta para esos días de descanso en los que no apetece cocinar mucho y darse el gustazo de comer algo diferente. Aquí teneis el vídeo con la receta paso a paso:
https://www.youtube.com/watch?v=GGIfqVoL2hY&t=8s
Si no os gustan las verduras poco hechas os recomiendo que antes las paseis por la sartén para que luego no suelten mucha agua en el horno. El resultado es espectacular y ya veis que no lleva nada de trabajo, apta para celíac@s y para principiantes en esto de la cocina. Como una pizza de las de toda la vida pero más sencilla de hacer.
Que la disfrutéis!!! 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.
Hola, Visto y oído el video, ya me la estoy comiendo.- Seguro que la haré.-
Un saludo.-
Jajajaa, gracias!!! Un abrazo! 😀