Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pizza con base de patata

A quién no le gusta la pizza! es un plato que inevitablemente asociamos a nuestros mejores momentos: fiestas, ocio, diversión, relax…además es un plato muy completo y muy saludable si se usan los ingredientes adecuados, es la combinación perfecta . Hoy os voy a mostrar una manera muy sencilla de hacer vuestra propia pizza casera de una manera supersencilla y buenísima. Una pizza con base de patata.

Pizza-1

Con esta receta podréis hacer la pizza completa, desde la masa hasta el relleno, haciéndola cada cual a su gusto, del tamaño o forma que prefiera. La solución perfecta para esos días de descanso en los que no apetece cocinar mucho y darse el gustazo de comer algo diferente. Aquí teneis el vídeo con la receta paso a paso:
https://www.youtube.com/watch?v=GGIfqVoL2hY&t=8s

Si no os gustan las verduras poco hechas os recomiendo que antes las paseis por la sartén para que luego no suelten mucha agua en el horno. El resultado es espectacular y ya veis que no lleva nada de trabajo, apta para celíac@s y para principiantes en esto de la cocina. Como una pizza de las de toda la vida pero más sencilla de hacer.
Que la disfrutéis!!! 😀
Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Cómo Hacer Un Bancal En El Invernadero

BichoMoro, como combatirlo en la huerta

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

2 comentarios en «Pizza con base de patata»

Deja un comentario