Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Pizza de Harina de Garbanzo, Fácil y Libre de Gluten

Todo en la vida es aprender y aprender, nunca se acaba. Como bien dice ese refrán ” Nunca te acostarás sin saber una cosa más” y es cierto. ¡Qué habría sido de la especie humana si nos hubiéramos anclado en lo que ya sabíamos y conocíamos! En la cocina, como en todos los ámbitos de la vida, ocurre tres cuartos de lo mismo. Se debe estar siempre innovando o descubriendo recetas, técnicas, ingredientes, utensislios…es la manera de que siga viva y en constante evolución. Y eso es lo que yo hago, estar siempre buscando información, leyendo, probando cosas nuevas.. para sacar cada día recetas diferentes para contribuir, en la medida de lo posible, a que la comida nunca resulte aburrida ni monótona. Así fue como se me ocurrió hacer esta Pizza de Harina de Garbanzo.

Como os comentaba, siempre estoy leyendo y buscando recetas o artículos sobre alimentación y demás. Y un buen día me llegó un artículo sobre la Fainá y de cómo se comía en países como Argentina o Uruguay, acompañada de pizza. Nunca había oído hablar de ella y para mí fue todo un descubrimiento, muy grato por cierto. Así que ahí me puse manos a la obra. Cuando vi el resultado y la probé, me encantó (aunque he de reconocer que no entiendo el concepto de la Pizza a Caballo, lo siento) y en ese mismo momento se me ocurrió juntarlo todo: una Pizza con base de Fainá, que me cuadraba más.

La Pizza con Harina de Garbanzo es muy sencilla de hacer, y más para alguien que, como yo, nunca se haya decidido a hacer una masa de pizza de la de verdad. Por cierto, también tengo otra pizza que tampoco tiene gluten ya que está hecha con base de patata. Así que, hasta que ese momento llegue, esta es una solución perfecta para mí. Su sabor combina muy bien con todo, por lo que podéis ponerle encima lo que más os guste. Yo le he puesto salchichas veganas que versioné a partir de la receta de los Chorizos Veganos,  champiñones, Queso de patata, cebolla, tomatitos Cherry, rúcula…qué os voy a contar! está increíble!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en FacebookTwitterInstagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

Que Plantas Poner Alrededor Del Estanque O Biolago

Como Cultivar Kiwanos O Pepino Africano En Casa Guía Completa

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario