Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Déjate seducir por este Postre de Queso e Higos

Estamos en plena temporada de higos que me encantan. Es una fruta que me parece absolutamente delicada y deliciosa por lo que que, cuando es temporada, aprovecho y me pongo las botas. Así que, en cuanto los ví en el mercado, no me lo pensé dos veces y para casa que me los llevé y allí, comiéndomelos, se me ocurrió que estaría bien hacer un postre con ellos. El caso es que quería un postre fresco y en el que no tuviera que cocinar de ninguna manera los higos, usarlos tal cual. Es lo que me pasa cuando algo me gusta, prefiero dejarlo intacto, lo menos manipulado posible porque me da pena, si ya está tan delicioso así, para qué cambiarlo!! Así que, al final, junté dos de las cosas que más me gustan, queso fresco y fruta para hacer este deliciosisimo y cremoso Postre de Queso e Higos.

Es muy ligero, fresco, suave, cremoso y muy rápido de hacer, por lo que la próxima vez que tengáis alguna comida especial contad con él. Eso me pasó a mí el otro fin de semana, tuve una comida familiar, y aunque en un primer momento iba a hacer el Arroz con Leche (que ya compartí aquí), al final tenía muy poco tiempo para prepararlo todo y me decanté por este postre. Os diré que les encantó y es que está para chuparse los dedos. Aquí os dejo el vídeo con su elaboración:

Es una delicia, sin azúcar ni grasas. Y lo mejor de todo es que lo podéis adaptar a la fruta de temporada que más os guste, así siempre tendréis un postre diferente. Y como digo en el título, déjate seducir y cae de lleno en la tentación. 😀

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario.
Y también podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Dudas?
    Aquí responderemos a las preguntas más frecuentes.
Previous

Como Conseguir Semillas De Col Repollo

Como Prevenir Y Combatir La Botrytis En Las Plantas

Next

Deja un comentario