Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Recetas Veganas Llegan a La Huertina

Desde hace meses llevo queriendo ofreceros siempre la mas completa información para que cultivemos entre todos nuestros alimentos de forma ecológica y sobre todo respetando y cuidando a nuestra madre tierra, últimamente y para complementar el blog, nos faltaba añadir una sección muy importante como cocinar de forma saludable y con todas las propiedades esos alimentos que cosechamos.

111

 

Yo soy un gran consumidor de Youtube, sobre todo en el tema de recetas originales, practicas y saludables, hace unos meses conocí a Raquel de Veganamente , una chica que sube recetas a Youtube, originales y muy sencillas, fáciles de hacer y que seguramente harán que nuestros paladares disfruten. Os dejo con su presentación 🙂

Hola, soy Raquel, soy vegana y tengo un canal en Youtube en él voy subiendo recetas de cocina vegana. Mi intención es ayudar a la gente que quiere dar el paso de una dieta omnívora a una dieta más respetuosa con los animales y el medio ambiente.

Cuando optas por este tipo de vida, muchas veces te encuentras perdida, piensas “vale, soy vegana, pero…y ahora, ¿qué como?”. Hablando con más gente te das cuenta de que hay personas que querrían cambiar su tipo de alimentación pero realmente no saben cómo, por donde empezar y un día hablando con unos amigos me hablaron de la posibilidad de hacer vídeos compartiendo las cosillas que yo había aprendido a hacer. Al final (todavía no me explico cómo, jajaja), mi familia me convenció para que lo probara a hacer y, bueno ahí estoy, ¡a lo tonto y a lo bobo, madre mía!

Algunas son recetas que circulan por Internet, pero hay tantas, tan variadas y algunas con resultados tan malos…yo me he ido quedando con las que salen bien fijo. Otras son recetas tradicionales convertidas en veganas y algunas otras pequeñas ocurrencias mías. Todas son fáciles de hacer, (a nadie, o al menos a mí, nos gusta estar todo el día en la cocina haciendo recetas complicadas con miles de pasos) con ingredientes asequibles a todo el mundo y muy ricas. Todas las recetas las he probado yo antes y salen bien fijo.

Veganamente nos ira subiendo recetas poco a poco, una vez a la semana, pero mientras tanto no dudéis en visitar su canal de Youtube y suscribiros! pues la verdad que lo hace todo muy sencillo.

 

¡Comparte!
Entrada anterior

Reciclaje Creativo: Pet-Art

Como Hacer Semillero De Repollo Y Coles De Bruselas

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

5 comentarios en “Recetas Veganas Llegan a La Huertina”

  1. Mi hermana es vegana, nunca había entendido el porqué no le gustaba comer carnes y como hacía para comer sin esta. Y pasándome a echar una ojeadita por este blog, acabo de entender por qué. Ahora cuando mi hermana me invite a comer le diré que sí gustosa

    Responder
  2. Este blog me parece maravilloso y su canal en Youtube me encanta aunque hace poco que me suscribí en Youtube. Toda mi admiración y mi respeto para este hombre que nos regala con sus consejo. Saludos desde Tuxtla Gutiérrez, México

    Responder

Deja un comentario