Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Preparar Rollitos De Setas Vegano

La receta de hoy es un poco más elaborada que de costumbre, son tres elaboraciones las que hay que hacer pero merece la pena totalmente. Les he puesto de nombre rollitos de hongos porque van rellenos de setas o champiñones, o de ambos y del tipo que prefiráis, así que para generalizar los he llamado así.

rollitos de hongos-1

Esta es una variación de una receta del chef Jaimie Oliver (¡que me encanta!). Originalmente eran hojaldres rellenos, pero me pareció que eran más saludables envueltos en hojas vegetales y más sabrosos con una salsa a la cerveza, como la que usaba para cocinar las salchichas y, en realidad era eso lo que trataba de imitar pero sinceramente, no se parece en nada. Lo que importa es que está igualmente muy rico y es algo nuevo.

Una chica, que no puede tomar gluten, me dejó un comentario en Youtube preguntándome de qué forma podria sustituir el pan rallado y la harina de la salsa, si tenéis ese problema, se puede sustituir el pan rallado por copos de cereales o frutos secos molidos, y la harina por maicena. Pues nada, espero que la probéis, la disfrutéis y la compartais.
Podéis dejarme vuestros comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Separar El Humus De Lombriz

Como Injertar Un Frutal

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

3 comentarios en «Como Preparar Rollitos De Setas Vegano»

Deja un comentario