Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Silencio! ¡Se Rueda En La Huertina!

Cada vez estamos mas concienciados de mejorar nuestra alimentación, buscamos productos de buena calidad y sobre todo que sean ecológicos, por lo menos muchos de los que leemos y escribimos en este blog, yo soy el primero que intento cuidarme tanto a mi como a los míos como la tierra que me da su fruto. Las empresas de alimentación cada vez se van concienciando mas con la idea de ofrecer productos mas sanos y de calidad en sus establecimientos , muchos de ellos abriendo lineas de productos ecológicos.

zanahoria

Por eso cuando se puso en contacto conmigo carrefour para ayudarles a difundir una campaña sobre la alimentación sana y ecológica no dude un momento en colaborar con ellos. Ya que para mi es importante que cada día seamos mas los que estemos convencidos de que debemos cuidar de manera mas sostenible y ecológica nuestro planeta y nuestro cuerpo. El resultado lo podéis ver tanto en su web como en los vídeos que os pondré mas abajo que espero que os gusten tanto en la edición como en el montaje que realizamos.

cebolla

Me apetecía mucho compartir con vosotros este proyecto en el que llevamos trabajando varios días, ya que para mi sois parte fundamental y esencial de La Huertina de Toni , tanto por ver los vídeos con los consejos que subo como por dejar siempre un comentario agradeciendo y diciéndome que os han servido mis vídeos, sois unos verdaderos huertonianos! 🙂

Hace dos semanas estuvimos grabando en la Huertina lo que serian tres pequeños vídeos sobre el cultivo y la alimentación sana , la verdad que disfrutamos un montón del día de grabación y aunque estoy acostumbrado a grabarme, normalmente lo hago yo solo con mi cámara y no con gente grabándome así que los nervios siempre florecen jijiji, pero bueno, yo creo que quedo un buen montaje! a ver que os parecen a vosotros, ¿Os gusto el resultado? Dejármelo en comentarios, también si os apetece podéis dejar un comentario en los vídeos!

 

 

También hay un cuarto vídeo en el que carrefour me incluye entre la gente BIO, lo cual siempre es un placer el saber que con el trabajo que realizamos somos cada vez mas, los que cambiamos nuestra forma de alimentarnos y de cuidar el huerto de forma orgánica.

Teneis estos videos y muchas mas info en su web Carrefour BIO

 

 

¡Comparte!
Entrada anterior

Podredumbre apical: Falta de Calcio en Tomate

Clorosis Férrica, hojas amarillas en tus plantas

Entrada siguiente

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro