Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Silencio! ¡Se Rueda En La Huertina!

Cada vez estamos mas concienciados de mejorar nuestra alimentación, buscamos productos de buena calidad y sobre todo que sean ecológicos, por lo menos muchos de los que leemos y escribimos en este blog, yo soy el primero que intento cuidarme tanto a mi como a los míos como la tierra que me da su fruto. Las empresas de alimentación cada vez se van concienciando mas con la idea de ofrecer productos mas sanos y de calidad en sus establecimientos , muchos de ellos abriendo lineas de productos ecológicos.

zanahoria

Por eso cuando se puso en contacto conmigo carrefour para ayudarles a difundir una campaña sobre la alimentación sana y ecológica no dude un momento en colaborar con ellos. Ya que para mi es importante que cada día seamos mas los que estemos convencidos de que debemos cuidar de manera mas sostenible y ecológica nuestro planeta y nuestro cuerpo. El resultado lo podéis ver tanto en su web como en los vídeos que os pondré mas abajo que espero que os gusten tanto en la edición como en el montaje que realizamos.

cebolla

Me apetecía mucho compartir con vosotros este proyecto en el que llevamos trabajando varios días, ya que para mi sois parte fundamental y esencial de La Huertina de Toni , tanto por ver los vídeos con los consejos que subo como por dejar siempre un comentario agradeciendo y diciéndome que os han servido mis vídeos, sois unos verdaderos huertonianos! 🙂

Hace dos semanas estuvimos grabando en la Huertina lo que serian tres pequeños vídeos sobre el cultivo y la alimentación sana , la verdad que disfrutamos un montón del día de grabación y aunque estoy acostumbrado a grabarme, normalmente lo hago yo solo con mi cámara y no con gente grabándome así que los nervios siempre florecen jijiji, pero bueno, yo creo que quedo un buen montaje! a ver que os parecen a vosotros, ¿Os gusto el resultado? Dejármelo en comentarios, también si os apetece podéis dejar un comentario en los vídeos!

 

 

También hay un cuarto vídeo en el que carrefour me incluye entre la gente BIO, lo cual siempre es un placer el saber que con el trabajo que realizamos somos cada vez mas, los que cambiamos nuestra forma de alimentarnos y de cuidar el huerto de forma orgánica.

Teneis estos videos y muchas mas info en su web Carrefour BIO

 

 

¡Comparte!
Entrada anterior

Podredumbre apical: Falta de Calcio en Tomate

Clorosis Férrica, hojas amarillas en tus plantas

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

89 comentarios en «Silencio! ¡Se Rueda En La Huertina!»

  1. Hola Toni: muy buena campaña para concientizar sobre las bondades de los productos ecológicos.
    Soy “Lolita” de Youtube, cada jueves espero tus videos para aprender más sobre los cultivos que estoy tratando de tener en mi balcón. No tengo un terreno gigantesco como el tuyo (que es mi envidia porque además está rodeado de sierras), pero tengo macetas, y en ellas ya he logrado cosechar albahaca, tomillo, romero, orégano, menta y tomates (no muchos, jeje), y me estoy preparando para que cuando empiecen los días más templados, mis arvejas comiencen a engordar, ya sé que no fue buena idea sembrarlas en otoño, pero me aparecieron granos germinados en esa época y no quise desaprovecharlos. En mi perfil de Facebook podrás ver algunas fotos de mi huertita y otras plantas con flores. Como siempre, te mando un abrazo de Buenos Aires.

    Responder
  2. Hola, desde hace bastante tiempo veo tus vídeos y consejos, son buenos y he seguido varios de estos, como dices, debemos ir paso a paso, estos mensajes harán que más personas comiencen a sembrar y a cultivar sus propios alimentos o al menos se interesen de como y de donde provienen los productos que compran.

    Estos cambios en los consumidores ha producido que muchas empresas están comenzando el cambio a lo ECO y asociándose con pequeños agricultores generando un comercio justo, así que Fuerza y Adelante…

    Responder
  3. excelente labor,felicitaciones por la dedicación, estoy contigo hace más de dos años, te sigo en silencio y atención, muy buenos tus artículos, he prendido y estoy practicando bastante, soy de Córdoba Argentina, un gran abrazo a la distancia y adelante…..

    Responder

Deja un comentario