Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Sorteo Ajo Elefante De La Huertina De Toni

Por si todavía queda algún despistado que no se haya enterado , la huertina esta de sorteo, durante esta semana, vamos a sortear los famosos ajos elefante , para todos vosotros que tanto lo deseáis.

Sorteo Ajo Elefante

Todos los años por estas fechas, me gusta adelantar la siembra de los ajos, para en esta fecha tener un montón de dientes de ajo listos para sortear entre vosotros. Me gusta muchísimo la idea de que cada año ciertos dientes de ajo, viajen a distintos puntos del planeta y allí tengan un nuevo hogar, donde alguien los recibirá y los sembrara reproduciéndolos de nuevo.

Os dejo por aquí el video que subí para ver el sorteo y que veáis los pedazo de ajos , espero que os animéis a participar en el sorteo y os deseo mucha suerte a los ganadores! Podéis participar desde cualquier lugar y yo me encargo de todo.

Os dejo aquí el enlace para ver los requisitos. PINCHA AQUI

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Preparar Callos Veganos Caseros

Como Conservar Las Púas De Los Injertos

Entrada siguiente

11 comentarios en «Sorteo Ajo Elefante De La Huertina De Toni»

  1. Que tal Tony?! Somos fieles seguidores tuyos. de verdad nos has dado una muy buena mano en los comienzos de nuestra huerta orgánica. Mi nombre es Matías, me comunico desde Uruguay.

    Simplemente permiteme darte las gracias de parte de todo el equipo!!! Estamos intentando desarrollar una cooperativa barrial para mejorar la situación de la zona y tu serás una fuente que recomendaremos para quienes comienzan!

    Saludos desde Uruguay!! Estamos a las órdenes!

  2. GRACIAS TONI….muy buena idea…pero no sé exactamente si tengo que pasar por seguirte por las tres redes que has puesto o si no no estoy concursando, lo digo porque yo no tengo instagram y además no me gusta, y me obliga obviamente a registrarme, por lo demás ya te sigo¡¡¡¡ un saludo¡¡¡

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro