Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como Preparar Callos Veganos Caseros

Esta es una receta para los amantes de los buenos potajes de toda la vida, callos veganos con garbanzos. Un plato maravilloso para los dias de frío en los que nos apetece algo reconfortante, calentito y contundente pero al mismo tiempo nutritivo, saludable y nada pesado.

Naturalmente siendo veganos no lleva callos de verdad, en su lugar usamos setas del tipo ostra que por su textura podrían recordar algo a la de los callos. Por supuesto no pretende imitar al cien por cien a la receta tradicional pero es divertido tratar de imitar de alguna manera las recetas de siempre, dándoles la vuelta y haciéndolas solo con ingredientes vegetales.

Oferta

https://www.youtube.com/watch?v=RtPMYHMB54E

Como véis lo que más tiempo lleva es la cocción de los garbanzos, pero por lo demás de hace en un periquete. Un plato muy potente muy completo y muy rápido de hacer. Ah! Un apunte, yo los garbanzos y en general todas las legumbres las pongo a cocer con una tira de alga Kombu Lo que hace esta alga es romper las fibras de las legumbres facilitando así su digestión además de un buen aporte de minerales . Ya veréis qué rico.

Si os gusta podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Espero que os guste. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

10 Abonos Ecologicos Que podemos Hacer En Casa

Sorteo Ajo Elefante De La Huertina De Toni

Entrada siguiente

2 comentarios en «Como Preparar Callos Veganos Caseros»

  1. Hola.soy de Argentina me gustan todos tus vídeos y ahora también los de recetas,quiero saber con que puedo remplazar las setas pues acá no las consigo y me parece un plato justo para esta época que comienza el frío.gracias

Los comentarios están cerrados.

¿Tienes dudas sobre este artículo? ¿Quieres conversar con otras personas con huertas y cultivos? Únete a la comunidad de la Huertina de Toni en nuestro Foro. Allí no sólo participaré yo sino muchos otros usuarios que podrán ayudarte con tus cuestiones.

Comentar en el foro