Esta es una receta para los amantes de los buenos potajes de toda la vida, callos veganos con garbanzos. Un plato maravilloso para los dias de frío en los que nos apetece algo reconfortante, calentito y contundente pero al mismo tiempo nutritivo, saludable y nada pesado.

Naturalmente siendo veganos no lleva callos de verdad, en su lugar usamos setas del tipo ostra que por su textura podrían recordar algo a la de los callos. Por supuesto no pretende imitar al cien por cien a la receta tradicional pero es divertido tratar de imitar de alguna manera las recetas de siempre, dándoles la vuelta y haciéndolas solo con ingredientes vegetales.

Como véis lo que más tiempo lleva es la cocción de los garbanzos, pero por lo demás de hace en un periquete. Un plato muy potente muy completo y muy rápido de hacer. Ah! Un apunte, yo los garbanzos y en general todas las legumbres las pongo a cocer con una tira de alga Kombu Lo que hace esta alga es romper las fibras de las legumbres facilitando así su digestión además de un buen aporte de minerales . Ya veréis qué rico.

Os recomiendo la receta de chorizo de calabaza vegano.

Si os gusta podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y compartirlo con vuestros amigos. Espero que os guste. Podéis seguirme también en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!

Entradas relacionadas