Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Té Chai de calabaza, cremoso y reconfortante

Si hay algo que no puede faltar en mi vida, son los momentos de quietud, de desconectar de todo y dedicarme a mi misma. Aunque sea a estar mirando las musarañas, pero tranquila, sin pensar en las cosas cotidianas que, son interminables y, a veces, complicadas. Cuando estoy muy estresada o, como digo yo, con la cabeza llena de ruido, me empieza a entrar como un cosquilleo por la columna, me empiezo a encontrar incómoda y, en ese momento, me doy cuenta de que tengo que parar. Ni comentarios, ni redes sociales, ni tele, nada, como mucho un libro. Pero lo que siempre me acompaña es una bebida caliente, me reconforta de tal manera que la saboreo y la bebo a tragos pequeños para que me dure más. Puede ser un batido caliente, una infusión, un té…uno de mis preferidos es el Té Chai con Calabaza, espectacular!

En el Té Chai con Calabaza, mezclamos dos cosas: un te y un batido. El resultado es una bebida calentita, muy cremosa y con el sabor, maravillosamente dulce, que le otorgan los dátiles y la calabaza. Una bebida así resucita a los muertos y hace que, aunque no desaparezcan los problemas cotidianos, al menos, nos importen un poco menos. Veréis qué sencilla:

Estamos muy expuestos a todo tipo de estímulos e información y, casi siempre nos cuesta parar y desconectar. Creo que necesitamos ensimismarnos más, es decir, estar más en nosotros mismos, sentirnos, parar y callar ese ruido constante que tenemos en la cabeza. Como os decía, a mí tomarme una pausa así, tranquila y relajada, con una bebida caliente tan deliciosa como esta, me da la vida, espero que os sirva también.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

9 Trucos Para Aumentar La Producción Y Mejorar La Cosecha Del Huerto

Hojas Mordidas En Mis Plantas ¿Quien Las Come? ¿Como Solucionarlo?

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 comentario en “Té Chai de calabaza, cremoso y reconfortante”

  1. No se que pasa con el buscador pero busco para ver cómo se podan las calabazas y sólo me sale chai con calabaza, o es que no hay más artículos sobre el tema o este buscador está fallando. ?

    Responder

Deja un comentario