Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Suculentas Albóndigas de Arroz en Salsa de Zanahorias

Casi tan importante como saber cocinar, es saber aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos para darle una larga vida a los alimentos e ingredientes que usamos. En primer lugar está el tema del almacenamiento, hay que rotar los productos  y conservarlos adecuadamente para tenerlos en condiciones óptimas. En segundo lugar, el de la cocina, según como utilicemos los productos que tenemos podemos sacarles más o menos rendimiento. Algo fundamental es la cocina de aprovechamiento, gracias a ella le damos una segunda vida a las sobras de las comidas creando un plato nuevo y diferente. Todo esto para deciros que hoy va de eso, de cocina de aprovechamiento con esta suculenta receta de Albóndigas de Arroz en Salsa de Zanahorias.

Las Albóndigas de Arroz son una solución perfecta saludable y riquísima de aprovechar el arroz que nos ha sobrado de algún otro plato. Es una receta a la que recurro habitualmente y que me saca de más de un apuro. Podemos ponerle las verduras que más nos gusten. Yo suelo ponerle zanahoria, guisante y maíz porque me gusta la textura que le aportan y porque le dan mucho color y eso me encanta! A continuación, la receta:

Una receta de aprovechamiento y que, además, es muy rápida de hacer. No hay ni que lavar,  ni que picar verduras, todo junto a un bol, sazonar al gusto, freír  y listo. Yo le pongo harina de garbanzo por la proteína que le aporta pero podéis usar cualquiera. Y respecto a la salsa, también podéis variarla pero realmente, la Salsa de Zanahoria (aquí os dejo la receta ya compartí en la Huertina) le queda genial, la de tomate le quita protagonismo porque es muy fuerte pero la de zanahoria encaja a la perfección, de todos modos, esto es sólo un consejo. Espero que os sea útil!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Germinar Una Semilla De Manzana En Casa

Como Hacer Un Micro Tunel O Mini Invernadero Con PVC

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

1 comentario en “Suculentas Albóndigas de Arroz en Salsa de Zanahorias”

Deja un comentario