Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Aprende a elaborar una Sopa Instantánea Casera

Doy por sentado que todas la personas que seguís este blog de La Huertina es porque tenéis vuestro propio huerto, más o menos grande. Y supongo que os pasará a veces que, de pronto, tenéis más puerros o cebollas o zanahorias de las que podéis usar y no sabéis qué hacer con ello. Pues hoy os os traigo una solución muy eficaz que, además os ahorrará muchísimo trabajo. Os voy a enseñar a preparar una Sopa Instantánea Casera que os va a resultar muy útil, ya veréis.

Para hacerla necesitaremos, eso sí, una deshidratadora de alimentos, aunque si vivís en un lugar soleado, quizás no sea imprescindible. Yo hasta hace poco tenía un huerto también, espero volver a tenerlo pronto, y tenía de todo. También plantas aromáticas y medicinales. Como tenía mucha cantidad y poco sitio en casa para secarlas, decidí comprar una deshidratadora de alimentos que me vino de perlas. Pero es que, además, es estupenda para elaborar determinadas recetas, como la Sopa Instantánea de hoy, por ejemplo. Hacerla es de lo más sencillo:

Simplemente tenemos que seleccionar las verduras que prefiramos, cortarlas y deshidratarlas hasta que estén bien sequitas y luego, guardarlas en un tarro de cristal en la nevera para usarlas cada vez que queramos. Eso de llegar a casa y no tener que ponerme a lavar, trocear y cocinar verduras cada vez que me apetezca un caldito caliente es genial! Tan sólo tenemos que poner una o dos cucharadas de las verduras, agua hirviendo y dejar reposar un rato, como una infusión. Luego un poco de sal, Miso, Tamari o lo que queramos para darle un toque sabroso y listo!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Y Porque Plantar Consuelda Rusa En El Huerto – Fertilizante Infinito De Potasio

7 Ideas Para Combatir El Aburrimiento en el Confinamiento

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario