Ay! Lo que nos gusta un dulce! o no? Y más si es uno fácil de hacer. Como la receta de esta semana. Hoy le toca el turno a un bizcocho. Un riquísimo y jugoso Bizcocho de Naranja y Yogur, que ya sólo por el nombre, apetece! Una versión propia del típico bizcocho de yogur de toda la vida, de esos que se hacen con el vasito del yogur para medir el azúcar, el aceite, la harina…. sencillito, rápido e irresistible! Tan fácil, que es apto para torpes redomados porque siempre, siempre, sale bien.

Me encantan los bizcochos caseros para desayunar, aunque sólo para los días de descanso. Pero,  aunque os parezca raro, casi más que comerlos, me encanta hacerlos, y sabéis por qué? por varios motivos. Por un lado, por el maravilloso olor que desprende cuando se hornea y que impregna toda la casa. Por otro, porque me gusta ver la cara de mi familia cuando entra en la cocina y huele que se ha cocido algo muy rico y que, al día siguiente, hay desayuno especial. Son pequeños detalles que me hacen muy feliz, la verdad, ya veis, me conformo con poquito. Como sé que ya tenéis ganas de ver la receta aquí mismito os la dejo:

https://youtu.be/BsmcwVQM7fo

Seis ingredientes nada más, para hacer este delicioso Bizcocho Naranja y Yogur. Un bizcocho tan jugoso y tan fácil de hacer que es de esos a los que recurrimos una y otra vez cada vez que tenemos antojo de algo dulce. También podéis usar esta elaboración como base para hacer tartas y rellenarlas y decorarlas a vuestro gusto. En fin, un pequeño placer para comer en días especiales y darnos el gustazo!

468

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube.