Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Hacer Ceviche Vegano

En época de calor a veces no sabemos muy bien qué comer que no nos haga sentir aún más calor y pesadez, nos apetece algo fresquito y ligero. Hoy comparto con vosotros una receta crudivegana que vi un día trasteando por Internet y que me encantó nada más que la probé, Ceviche Vegetal.Es un plato que no había probado nunca y me sorprendió, como os pasará a vosotros cuando la probéis.

Es una receta muy sencilla, muy fresca y ligera que además nos aporta proteína a través del aguacate y el champiñón y la frescura de los cítricos y el perejil, que a su vez, junto al pimiento, nos aportan gran cantidad de vitamina C. Es un plato muy original para alguna comida con invitados, se puede presentar de varias maneras, sobre hojas de endibia o de cogollos de lechuga, en cuencos individuales, sobre barquetas de pimiento…no se, lo que se os ocurra, eso ya depende de la imaginación de cada uno. Aquí os dejo el vídeo con la receta.

Si os animáis ha probarla, no olvidéis dejármelo en comentarios, Si os ha gustado el vídeo, podéis encontrar más recetas en mi canal VEGANAMENTE, dejadme vuestra opinión en los comentarios y compartidlo con vuestros amigos. Podéis seguirme también en Facebook, twitter, Intagram y suscribiros a mi canal de YouTube.

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Hacer Semillero De Repollo Y Coles De Bruselas

Brócoli: El Arma Ideal contra el Cáncer

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

3 comentarios en “Como Hacer Ceviche Vegano”

Deja un comentario