Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Como Cultivar Jengibre En Maceta

El jengibre es una planta muy apreciada por sus remedios terapéuticos y también por su aroma y sabor un poco picante, de esta planta aprovecharemos los rizomas y hoy vamos a ver como podemos plantarlo en nuestra casa. Podemos plantar uno comprado en super mercado. Tenemos en otros artículos los cuidados del jengibre e incluso como podemos cosecharlos pasados el tiempo.

La ventada de poder cultivar el jengibre en casa es que es una planta que soporta bien crecer sin luz, aunque le guste se va a poder cultivar en espacios un poco sombríos e incluso dentro de nuestra casa en el salón o cocina.

Foto 175

El cultivarlo en maceta, tiene la ventaja también de que si lo tenemos en el exterior en nuestra terraza o jardín, en los días o temporadas mas frías y con heladas lo podremos meter dentro de casa, ya que el jengibre no aguanta nada bien el frió y las heladas.

Foto 179

Incluso cultivar nuestro propio jengibre en casa es interesante no solo por todas las ventajas para la salud que tiene sino que lo podemos utilizar para combatir las plagas del tomate con un sencillo de te de jengibre.

Foto 193

No os entretengo mas , os dejo con el vídeo con todos los pasos para que cultivéis vuestro propio jengibre en casa de forma sencilla , espero que lo disfrutéis y cuando sea la época de cosecharlo , os haré otro vídeo y otro articulo.

¿Que os parece?¿Os ha venido bien el artículo? Déjame tu opinión en comentarios y si te sirve siempre puedes apoyar al canal con una donación o ayúdame a difundirlo , compartiéndolo en las redes sociales. Si quieres seguirme estas son algunas de las redes sociales que uso Facebook , Instagram , Pinterest o suscribirte a mi canal de Youtube

portada

AQUÍ OS DEJO UN CARTEL POR SI QUERÉIS GUARDARLO EN PINTEREST

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿dudas?
    aquí responderemos a las preguntas mas frecuentes.
¡Comparte!
Entrada anterior

Paneles Solares Transparentes: Revolución en la Ciudad

Como Preparar Brownie Crudivegano

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

119 comentarios en “Como Cultivar Jengibre En Maceta”

  1. Hola, Toni. Gracias por lo del cultivo del jengibre. Tengo un par de dudas: 1.- No logro entender tu frase cuando dices lo que le agregas al agua de riego. Y 2.- No sé cómo ir a esos cuadros que pones en las esquinas superiores del video, cuando quieres dejar instrucciones como, por ejemplo, para preparar el agua de riego para el jengibre. Saludos cordiales desde Isla Negra, litoral central de Chile

    Responder

Deja un comentario