Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo hacer Arroz Tres Delicias Vegana

Si hay un plato representativo de los restaurantes chinos, al menos en España, ese es el Arroz tres delicias, con sus guisantes, su tortilla, su zanahoria… Un plato muy sencillo pero que, por alguna razón, nos encanta. Hoy os traigo una versión diferente, sin huevo, pero igual de rica, de nutritiva y vistosa, un Arroz Tres Delicias con Tofu. Este alimento, el Tofu, es de una gran versatilidad en la cocina en recetas tanto dulces como saladas, en esta ocasión, lo utilizaremos como sustituto del huevo, ya veréis.

Y ahora un truquito, si queréis que el tofu además tenga sabor a huevo, le podéis poner un poco de sal Kala Namak. Aunque igual no sabéis de qué estoy hablando. La sal Kala Namak o sal negra es una sal con un olor y sabor sulfuroso que recuerda al huevo. A cualquier cosa que le pongáis esta sal, le dará sabor a huevo. De hecho, sabéis esas patatas que se venden ahora con sabor a huevo? pues eso es lo que llevan. Otro tip: el aguacate con un poco de esta sal se convierte automáticamente en huevo cocido, es una pasada! Aquí os dejo con la receta:

La Sal Negra y la Cúrcuma, no son unos ingredientes muy conocidos por la mayor parte de la gente, pero hoy en día son muy fáciles de conseguir en herbolarios y en centros comerciales. La Cúrcuma, además de ayudarnos a conseguir ese ese bonito y característico color dorado tan típico de este plato, tiene innumerables propiedades para la salud. Por ejemplo, consumida con pimienta negra, es un excelente antiinflamatorio. Como veis este plato está lleno de sorpresas.

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

Evolución Y Éxito En El Huerto Sin Tierra O Bancal Lasaña

9 Trucos Para Aumentar La Producción Y Mejorar La Cosecha Del Huerto

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario