Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo hacer tu propia Leche de Arroz, receta fácil

La tendencia en todo el mundo es la de consumir, cada vez de forma más habitual, leches o bebidas vegetales. Tal es la demanda actual de estas bebidas que, incluso las grandes compañías lecheras han decidido incluir sus propias fórmulas de leche vegetal para tratar así de reducir pérdidas y ampliar su mercado para ganar nuevos consumidores. Y está muy bien, es una alternativa perfecta para cuando no tienes tiempo. Sin embargo, es tan fácil y económico elaborar nuestras propias leches vegetales que, a poco que dispongamos de un ratín, merece la pena totalmente ponerse a hacerla. Ya he compartido en el blog alguna receta de leche vegetal: de almendras y de avena, de coco, de nueces… hoy os traigo una más, Leche de Arroz, porque en la variedad está el gusto.

Normalmente, la leche vegetal que nos venden, suele llevar casi siempre algún tipo de endulzante con lo cual, lo que, en un principio, sería una bebida saludable, ya no lo es tanto. Al hacer nuestras propias bebidas vegetales nos aseguramos de que no llevan nada más que lo que queremos que lleven. Como excepción, la leche de arroz, al ser tan sosa, sí que admite una pizca de dulce (sirope, dátil…) y una pizca de sal, para darle algo más de sabor,todas las demás no lo necesitan. Aquí os dejo con su elaboración:

Para hacer la Leche de Arroz podéis usar indistintamente arroz blanco o integral. La cantidad de agua varía desde 750 ml. a un litro, eso depende de cómo os guste la leche, más o menos densa. Además de ser una leche deliciosa, es muy digestiva por lo que está indicada para personas con estómagos delicadillos. Y nada más por hoy, os animo a probarla, os va a encantar!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en Facebook, Twitter, Instagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

7 Ideas Geniales Para Hacer En Casa Con Niños Y Plantas

7 Consejos Para Cultivar Melones Mas Dulces Y Sabrosos

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario