Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo hacer nuestros propios Ñoquis caseros

Uyuyuy! qué receta más rica os traigo hoy! A ver, todo lo que comparto me gusta, sino, no lo haría. Pero bueno, ya sabéis, hay recetas que te gusta preparar más que otras. Y hoy es una de esas veces. Hoy vamos a preparar unos Ñoquis la mar de sencillos y ligeros. Una receta que tenía muchísimas ganas de hacer pero que me parecía supercomplicada y, una vez estaba, estaba de lo más equivocada.

Hacer esta receta de Ñoquis no es sólo sencillísimo sino que es muy divertido. Bueno, quizás es que yo soy un poco rarita pero me divertí mucho haciéndola, porque es muy entretenida, quedan preciosos y por supuesto el resultado es delicioso! Cuando haces el primero y ves lo bien que queda y el segundo y todos los demás, es muy satisfactorio. Y luego el momento de ponerlos a cocer y ver cómo empiezan a flotar, es maravilloso! La receta paso a paso, a continuación:

Las patatas han de se viejas o rojas, porque si son nuevas, contienen mucha agua y absorberán más cantidad de harina, cosa que no queremos que pase. Las cantidades que uso en el vídeo son para tres personas, pero podéis hacer más cantidad y aprovechar para dejar en el congelador hechos para otro día. Luego, simplemente tenéis que hacer como con los frescos, meterlos en el agua hirviendo, en pequeñas cantidades, sin descongelar y esperar a que floten. Y sólo nos queda acompañarlos de nuestra salsa favorita y disfrutar! Cada vez que te metes un Ñoqui en la boca notas lo ligero y lo suave que es. Estoy deseando que los probéis y me contéis!

Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario que estaré encantada en responderos.
También podéis seguirme en FacebookTwitterInstagram y suscribiros a mi canal de YouTube que es gratis 😉👍

¡Comparte!
Entrada anterior

Como Plantar Sandia Ratón O Cucamelon En El Huerto

Serpientes Venenosas de España en La Huerta ¿Cómo Actuar?

Entrada siguiente

Si te ha gustado o ayudado la entrada, por favor valórala

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario